Lo mejor para tus labios: Bálsamos labiales caseros

El verano ya esta dando paso al otoño y eso significa cambios un tanto bruscos de temperatura, lo que puede hacer que nuestros labios se resequen. Y ya hemos dicho en más de una ocasión, que lo mejor para evitarlo y tratar este problema son los bálsamos labiales, que incluso puedes hacer en casa.

Te propongo algunos de ellos, por ejemplo un bálsamo de miel para el cual necesitas una cucharada de glicerina vegetal y unas gotas de miel. Mezclamos los ingredientes y aplicamos en los labios por las noches. La glicerina retiene muy bien la humedad, por lo que tus labios se recuperarán más rápidamente.

También puedes hacer un bálsamo de almendras y necesitarás 100 gramos de cera blanca de abejas y 100 gramos de aceite de almendras. Debemos derretir la cera al baño María y mezclar con el aceite, luego dejamos enfriar y ya podemos usarlo. Lo bueno de este bálsamo es que no solo te cura los labios, si no que además los protege.

O bien puedes hacer un bálsamo de uvas, necesitas 20 gramos de cera de abejas, 20 gramos de manteca de cerdo y un racimo de uvas negras. Debemos fundir la cera y la manteca al baño María y exprimimos las uvas, mezclando todo muy bien. Colamos para evitar las pieles y las semillas, dejamos enfriar y ya podemos usarlo.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Mujeres con Estilo


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *