Ideas para combinar zapatos rosas

Zapatos rosas

Si el sueño de convertirte en una auténtica Barbie no ha quedado abandonado allí en la preadolescencia es probable que adores los zapatos color rosa. Pero cuántas veces has pensado en comprar un par desistiendo antes sólo por no saber cómo combinar los zapatos rosas.

Quizá si se trata de un rosa suave y pálido las ideas fluyan con mayor facilidad pero cuando hablamos de un rosa fuerte, aquél de la famosa muñeca, pues entonces… ¡ay! cuesta dar en la tecla.

Comencemos a separar la paja del trigo y analicemos las bondades de los zapatos rosa. ¿Lo primero? Una vez en los pies, son protagonistas absolutos así es que no tiene sentido dejarlos en segundo plano sino destacarlos. Esto se traduce en las prendas, que pueden ser de colores básicos para así regalarle el potencial al calzado rosa. El rosa es un color de verano así es que piensa en combinarlo con shorts, pantalones y camisetas blancos o bien todo un outfit negros y tus zapatos rosas en los pies.

Otra alternativa es pensar en un look suave y romántico, y así combinar los zapatos rosas con prendas en color pastel, como pueden ser el azul bebé, el celeste, el verde agua o el beige. Otra opción son las prendas de denim, que quedan fantásticas con el color rosa.

Pero si quieres algo de riesgo, puedes probar con los azules y marrones, siempre y cuando elijas las prendas correctas. Incluso puedes animarte al animal print y a las estampas.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *