Las uñas esculpidas cómo hacerlas de forma casera

uñas esculpidas

Una de las uñas más caras del mercado son las uñas de gel y es sabido por todos que se debe acudir a un buen centro que se dedique a poner esas uñas, porque además se tienen que tener conocimientos previos sobre ello para no quemar las uñas naturales.

Sin embargo, tú misma puedes hacer las uñas esculpidas en tu propia casa sin necesidad de pagar grandes cantidades.

Cómo hacer uñas esculpidas en casa

Lo primero que debes hacer es limar la parte superior de la uña para dejarla completamente rasa y después quitar los restos que queden de la uña con un cepillo.

Después, solamente debes aplicar una capa de reparador y poner el molde de la uña esculpida en la uña, después debes aplicar el reparador.
Después debes aplica el segundo reparador y se mete la uña en la lámpara UV durante unos segundos.

Una vez que está esté paso listo, debes aplicar una capa de gel de base en la zona de la uña, evitando que sobreesalga a base por fuera del molde
Una vez que esté listo, debes comenzar a esculpir la uña usando el gel rosa. Aplica una capa fina sobre el borde y dale forma a la uña.

Una vez que esté listo este paso, debes meter las uñas en una lámpara durante 15 segundos para que se terminen de hacer. Debes fijarte bien en el grosor de las capas, ya que dependiendo de ese grosor tendrás que dejarlo más o menos tiempo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *