Las tiendas de moda y sus descuentos por el Black Friday

Descuentos en el Black Friday

Ya todo el mundo está pendiente de una de las semanas más emocionantes. El Black Friday está a la vuelta de la esquina y gracias a él, numerosos descuentos en las tiendas de moda. Claro que no solo en ellas, sino que serán otras muchas las que también nos permitan hacer las mejores compras pre-navideñas.

Pero nosotros nos vamos a quedar hoy con los descuentos por el Black Friday en la moda. De esta manera, podemos ir pensando en darnos algún que otro caprichito. Aunque no solo eso, sino que también lo mejor es hacer una lista de regalos para toda la familia y evitar tener que comprarlos a última hora y por precios superiores. ¿Quieres saber qué tiendas ofrecen los mejores descuentos?.

Los descuentos por el Black Friday en H&M

Una de nuestras tiendas favoritas es H&M. Más que nada porque sabemos que en ella podemos conseguir numerosas prendas a precios reducidos. Pues bien, en esta semana, todavía más. Sí, ya se han activado dichos descuentos, así que es hora de que eches un vistazo. En la web ya aparece una sección especial con un 40% de descuento. Sin duda, es un momento más que perfecto para poder dejarte llevar por la mejor moda. Jerséis, sudaderas, ropa deportiva o interior serán algunas opciones a las que no puedas resistirte.

Descuentos de moda black friday

Con Pull & Bear ahorrarás el 20% y el 30%

Otra de las firmas que también tienen sus grandes descuentos es Pull & Bear. Entre todos los artículos seleccionados te podrás encontrar con un 20% de descuento. Pero es que el calzado, también cuenta con descuentos y hasta un poco más elevado. En este caso, podrás encontrarlo con el 30%. Sin duda, son opciones de lo más idóneas para esta temporada y para hacer una renovación de estilo y complementos.

Descuentos Pull & Bear Black Friday

Cortefiel y sus ofertas más especiales

Una firma como es Cortefiel, ya ha comenzado la semana con grandes descuentos entre sus artículos. Es más, en muchos de ellos podemos llegar a obtener un 50%. Aunque cuenta con precios muy variados, sabemos que algunas prendas de temporada, se nos pueden escapar de presupuesto. Por lo que ahora, durante esta semana, ya no será ninguna excusa.

Descuentos en Cortefiel

Las prendas más asequibles de Pimkie

Aunque quizás no es de las firmas de las que más hablamos, sí es cierto que Pimkie también cuenta con descuentos especiales. Tanto es así que en este caso no se iba a quedar atrás. En la tienda podremos encontrarnos con prendas de lo más juveniles y básicas. Algo que agradecemos para nuestro día a día. Desde pantalones hasta blusas o cazadoras bomber que tanto se llevan. Crea tu propio estilo con descuentos de hasta el 50% en algunas prendas seleccionadas de las que puedes disfrutar ya vía online o del 30% en otras, que son básicas para este invierno.

Con Asos disfrutarás de los más espectaculares descuentos

Asos es sin duda una de las tiendas online más especial. En ella nos encontraremos con todo tipo de prendas, así como de complementos. Ideas muy especiales y pensadas para todos los cuerpos. Por lo que llegado este momento tan importante del año, tampoco se querían quedar cortos en cuanto a descuentos. Parece que en los zapatos así como en los accesorios te vas a encontrar hasta el 60% de descuento. También en pantalones de hombre, podrás conseguir el mismo descuento. Como bien hemos comentado al comienzo, es el momento para pensar en la lista de regalos navideños.

Ofertas Black Friday Bimba Y Lola

Bimba y Lola hasta el 40%

Entre el 30 y el 40% andan los descuentos de Bimba y Lola. Desde los abrigos o chaquetas hasta las camisetas y blusas, pasando por los vaqueros o las faldas cortas. Todas estas prendas y muchas más ya las tienes disponibles en su web. Así que, tampoco vamos a esperar al final de la semana. Si algo nos gusta, siempre es mejor aprovechar el momento de los descuentos por el Black Friday.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *