Las tendencias primavera-verano de Urban Outfitters

Tendencias Urban Outfitters

Durante esta primavera serán los escaparates virtuales de las firmas de moda los que nos darán pistas sobre las tendencias de la temporada. Ante la imposibilidad de salir a pasear a causa de la alerta sanitaria por Covid-19, estos serán quienes nos mantendrán al día de todas las novedades.

Hoy hemos visitado el de Urban Outfitters, un espacio con propuestas multimarca desenfadadas destinadas a un público joven. Un público que si se deja guiar por las tendencias destacadas apostará esta temporada por los tops blancos, los estampados florales, el tejido denim y las prendas tie-dye.

Tops blancos

Los tops blancos se encuentran entre las tendencias destacadas por Urban Outfittes esta temporada. Una apuesta versátil que gracias a la gran variedad de propuestas de su catálogo seremos capaces de adaptar a nuestros diferentes estilos. ¿No te lo crees? En la siguiente imagen puedes ver algunos ejemplos.

Tendencias Urban Outfitters

Los tops cortos con ribetes de encaje y detalles bordados son indiscutiblemente los mas numerosos en este catálogo pero no faltan otro tipo de diseños entre los que escoger. Encontrarás también sencillas camisas de algodón de silueta cuadrada y chaquetas de estilo deportivo con capucha ajustable.

Estampado floral

El estampado floral siempre tiene un gran protagonismo en las colecciones destinadas a la temporada primavera-verano, por lo que no ha sido ninguna sorpresa encontrarlo entre las tendencias de Urban Outfitters. En tonos amarillos, azules, verdes y lilas dan forma a prendas diseñadas para poner una nota de color en tu armario.Tendencias Urban Outfitters

Entre las numerosas prendas con este estampado, los tops son probablemente los que adquieren un mayor protagonismo. Pero no cualquier top. Aquellos con manga ligeramente abullonada y anudados al pecho son, sin lugar a duda, los mas populares en su catálogo. Junto a estos queremos destacar los petos, que regresan para crear estilismos de corte romántico combinados con blusas ligeras de color blanco.

Tejido vaquero

En toda colección joven el tejido vaquero tiene un hueco y esta no es una excepción. Los pantalones rectos de BDG con cintura de talle alto y parches mas oscuros son una de las prendas mas llamativas entre las nuevas propuestas. Aunque no es la única prenda «pachwork» del catalogo; la minifalda de mezclilla y la chaqueta Skate con cremallera son otras de las opciones.

Además de estas prendas, destacan en el catálogo de Urban Outfitters los monos y los petos vaqueros. Pero no solo podrás encontrar entre las novedades prendas se confeccionadas con este tejido, también son numerosos los bolsos y riñoneras. Complementos con los que completar tus estilismos esta primavera.

Tie-Dye

El espíritu hippie de los 70 regresa con el tie-dye. Si, esta temporada volveremos a llevar esta tendencia que en el nuevo catálogo de Urban Outfitters llena de color todo tipo de prendas tanto para nosotras, como para ellos. ¿Te atreves a incorporarlas a tu armario?

Quien no esté muy seguro de esta tendencia puede optar por su versión más clásica en formato camiseta. Aunque no es esa la versión por la que apuesta con mas fuerza la tienda online que nos invita a ser atrevidos. ¿Cómo? Apostando por conjuntos de pantalones tipo jogger y sudaderas con capucha a juego para crear un look deportivo. Un look deportivo que también puedes crear a partir de las playeras FILA, toda una tendencia entre las mas jóvenes ahora llena de color.

Tendencias Urban Outfitters

También encontrarás esta tendencia en prendas de estilo casual: chaquetas abotonadas con bolsillos delanteros,  shorts de tiro alto con cinco bolsillos y vestidos midis con escote cuadrado y mangas abullonadas. Una prenda, esta última que podemos ver en el catálogo combinada con una chaqueta de punto y botas.

Cuatro son las tendencias que Urban Outfitters ha destacado esta primavera a través de diferentes editoriales y que hemos compartido contigo hoy. A medida que avance la temporada, suponemos que lanzará nuevas propuestas a las que prometemos estar atentas. ¿Cuáles creéis que podrían ser estas? ¿Qué tendencia os gustaría ver en esta lista?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.