Las series mejor valoradas de las plataformas

series mejor valoradas

Es cierto que hay series para todo el público, gracias a sus temáticas. Algunas de ellas se convierten en las series mejor valoradas y de ahí a la gran fama, solo hay un paso. Por eso, hoy nos hemos decidido a ver cuáles son algunas de las más reconocidas y no solo por le público, sino también por la crítica.

Una combinación de buenos argumentos, de intrépidas aventuras y de historias con las que hemos soñado y que parece que también hemos compartido cada día. Son tantas que seguro que no estarán todas, pero descubre si está la que más te ha hecho soñar.

Juego de Tronos, una de las series mejor valoradas por el público

Ni qué decir tiene que el éxito ha sido más que rotundo. Aunque como suele sucede, siempre hay una temporada que gusta más de otra. Pero a grandes rasgos se ha convertido en un gran fenómeno mundial. Es más, también es una de esas series que ha batido récords en muchos aspectos y que lo seguirá haciendo, gracias a su trama, la variedad de personajes y hasta los escenarios reales que la componían.

stranger things

Stranger Things

En este caso, también es la crítica quien tiene mucho qué decir. Porque por su parte, ‘Stranger Things’ se ha posicionado como una de las mejores. En este caso, también es que los personajes nos atrapan, sus historias, sus emociones nos hacen sentir mucho más. Además de esas pinceladas nostálgicas y de la trama en sí. La crítica no ha tenido ningún tipo de duda de que realmente, se ha convertido en otra de las series de culto.

Sherlock

Era uno de los personajes más conocidos, ya que a raíz de las diferentes épocas, siempre vimos alguna adaptación del mismo. Pero en este caso, resucitó a lo grande. Tanto es así que la serie Sherlock en Netflix. Fue todo un éxito pero no solo en la audiencia, sino que la crítica también se ha posicionado de su parte. De nuevo vemos cómo Sherlock Holmes y su querido Watson siguen al pie del cañón, pase el tiempo que pase.

Los Soprano

Es cierto que tampoco es una serie reciente pero no puede caer en el olvido. Ahora la podrás disfrutar en HBO y desde luego, es una de las mejores cosas que podrías hacer. Una familia de mafiosos tiene mucho qué esconder pero también que luchar. Por eso y por otros muchos motivos, seguro que te engancharás a ella sin querer, claro que igual ya la has visto en su momento. Sea como fuere, es otra de las series mejor valoradas.

peaky blinders

El cuento de la criada

Mucho más reciente es esta serie. ‘El cuento de la criada’ supuso también un aluvión de éxito por dónde se mirara. Aunque es cierto que es una historia escrita por Margaret Atwood allá por los años 80. En ella vemos cómo en una realidad diferente, las mujeres pasan a ser una especie de criada de tipo sexual para grandes familias, a las que les darán hijos y los cuidarán. Sin duda, toda la trama y el mensaje han hecho que sea otra de las series de culto.

Peaky Blinders

Fue hace unos años cuando también se le dio forma a un nuevo proyecto que culminaría en Peaky Blinders. También es otra de las series que ha llegado a ser de las favoritas del público y como no, también de la crítica. Narra la historia de unas bandas que realmente existieron y sus aventuras ahora son narradas a modo de serie de la pequeña pantalla. Con mucha estrategia y asesinatos de por medio, se ha posicionado como una de las grandes. ¿Cuáles has visto de todas estas series?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.