Las series más vistas en todo el mundo: ¡Algunas son españolas!

La casa de papel

Son muchas las series que se nos vienen a la mente y que han estado con nosotros y nosotras varias temporadas. Pero las series más vistas en todo el mundo también tienen algún que otro título español. Gracias a la llegada de las plataformas, son muchos los títulos que han visto cómo el mercado internacional estaba a un paso.

Es por ello que hoy hacemos una recopilación de los mejores títulos y aún así, seguro que se nos quedarán muchos en el tintero. Por eso, esperamos que nos ayudéis en vuestros comentarios a seguir sumando dicha recopilación. De todas ellas hay varias que son españolas y que triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras. ¿Quieres saber cuáles son?

Friends, una de las series más vistas en todo el mundo

Teníamos que comenzar por Friends, como una de las series más vistas del mundo. Ya hace más de 25 años que revolucionó la pequeña pantalla, pero es uno de los títulos que no pasa, ni pasará, de moda. Un grupo de amigos que vivía en el mismo edificio y que se reunían en un café, con numerosos momentos divertidos y además, con historias de amor y comedia de por medio. Pues bien, a mediados de los años 90 llegó a tener más de 50 millones de espectadores viéndola. Pero es que además, para tenerla en el catálogo de alguna plataforma, han tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero. Por eso y por más, sigue siendo de las favoritas.

Friends

La casa de papel

Como bien sabemos, fue emitida por Antena 3 y aunque supuso un éxito, no lo fue tanto hasta que se vio en Netflix. Porque abarcaba también el mercado internacional y porque su historia cautivó a medio mundo. Así es que, temporada tras temporada están batiendo récords. Con ya cuatro partes, todavía los fans esperan que esta historia tenga más vida durante más tiempo, a pesar de que por el camino se han quedado muchas emociones.

The Walking Dead

Es cierto que los fans se han quejado, ligeramente, de algunas temporadas. Porque quizás no tenían el mismo ritmo o el argumento era un poco similar a lo que habíamos visto. Pero lejos de todo ello, es otra de las series más vistas del mundo. Un fenómeno del que todo el mundo habla o ha hablado, por lo que también tenía que estar en esta selección tan televisiva.

Cómo conocí a vuestra madre

Son 9 las temporadas que componen esta otra serie que todos conocemos. Desde luego, hasta se han hecho cortas, porque el éxito que ha obtenido y su trama ha hecho que todos nos quedáramos pegados frente a la televisión. Ha recibido numerosos premios a lo largo de su trayectoria, siendo nominada tanto a los Premios Emmy como a los Globos de Oro. ¡Seguro que tú también la has visto!

Anatomía de Grey

Otra de esas series de las que no nos cansamos. Aunque eso de las idas y venidas de los personajes no es algo que llevemos demasiado bien. Pero aún así, son más de 16 temporadas y como tal, más de 300 episodios. Lo que la convierte en una de las series más longevas pero más seguidas. Las críticas muy positivas y hasta su banda sonora ha recibido elogios. Se ha convertido en otra de las grandes principales de todos los tiempos.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Claro que si hablamos de temporadas y de idas y venidas de personajes, Juego de Tronos tampoco podía faltar en nuestro listado. Además de ser otra de las series más vistas en todo el mundo. Si es que los fans que cuentan por miles. El drama, amor y la fantasía medieval se va uniendo para conseguir unas aventuras en forma de tramas de lo más ejemplares. Tanto es así que ya es considerada como una de las mejores series de todos los tiempos.

Breaking Bad

Se estrenó en el 2008 y a partir de entonces, fue otra de las series que enganchó a la gran mayoría. La historia de un profesor al que le diagnostican una enfermedad grave y por ello, necesita darle un giro a su vida. Comienza a buscar más dinero de dónde sea, con el fin de dejar bien a su familia pero también de poder pagar su tratamiento. Cuenta con 5 temporadas y más de 60 episodios.

Élite

Ni su mismo productor se esperaba que esta serie tuviera la repercusión que está teniendo. Desde luego, la idea era buena porque con una trama de un asesinato, un grupo de jóvenes en un instituto y muchos secretos a su alrededor, parece que todo ello pudieron hacer un buen cóctel y situarse como otra de las grandes series de gran éxito. ¿Cuál te ha gustado más de todos estos títulos?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.