Las series con las que Amazon Prime da la bienvenida al año nuevo

Series Amazon Prime

Amazon Prime también le da la bienvenida al año nuevo con alguna que otra serie. Es cierto que en estas semanas su catálogo no es tan amplio como otras plataformas pero sin duda, seguro que también sus títulos te interesan. Por lo que no debes dejarlos escapar. Todos ellos son una buena idea para comenzar el año como buen pie.

Lo bueno de tener un catálogo más reducido en cuestión de estrenos es que podemos organizarnos mucho mejor para disfrutarlo en menos tiempo. Así que, como todavía te quedarán algunos días de vacaciones, nada como invertirlos en disfrutar de todo lo que sigue. ¿Estás preparado?

‘Home Economics’ en Amazon Prime

Ya desde el día 1 de enero puedes encontrar esta serie en el catálogo de Amazon Prime. Sí, llegaba el año nuevo por todo lo alto y con una comedia que te mantendrá pegado al sofá. Si bien hubo una época donde las comedias de tipo familiar estaban a  la orden del día, ahora parecía que habían perdido un poco el interés hasta que nos hemos encontrado con ‘Home Economics’. Se trata de tres hermanos que cuentan con vidas muy diferentes, tanto en el terreno amoroso como en el económico. Ya que a algunos les va más que bien y otros apenas llegan a fin de mes.

As we see it

‘As we see it’

En este caso, Amazon Prime estrenará el día 21 de enero la serie ‘As we see it’. Una serie de drama que tiene pinceladas de comedia y que seguro también te cautivará. Ya que en esta ocasión nos encontramos con tres jóvenes veinteañeros que son compañeros de piso y también amigos. Todos y cada uno de ellos tienen una serie de objetivos que cumplir y como tal, intentarán hacer todo lo posible. Ya que tienen que mantener o conseguir trabajo, también quieren una relación de pareja y muchas otra metas que con la ayuda de quienes les rodean seguro que no tardan en conseguir. Otra de esas historias que también te enganchará a lo largo de sus 8 episodios.

‘This is us’

La quinta temporada de la serie se estrenará en Amazon Prime el día 27 de enero. Es cierto que esta serie vio la luz hace más de 4 años, pero parece que desde un primer momento ha contado siempre con buenas críticas, recibiendo numerosos premios. En este caso nos encontramos con la historia de una familia, de tres hermanos y de sus padres. Por lo que no es de extrañar que en toda la trama haya también algún paso al pasado, flashbacks, para explicar mucho mejor toda la historia. Ya que no ha sido fácil y esos padres se enfrentan a la pérdida de un hijo pero también a la adopción de otro. Los problemas no tardan en aparecer, como en todo ámbito familiar donde el drama estará más que presente.

‘The legend of Vox Machina’ en Amazon Prime

Porque no todos iban a ser dramas, ni historias familiares sino que también tenemos que mencionar un estreno que llega a Amazon Prime el día 28 de enero y que se trata d7e animación para adultos. Por lo que si quieres un poco de aventuras, seguro que con ella las tendrás. Además de que te llevará a otro tiempo y a series que quizás has visto en algún momento porque los seres fantásticos están a la orden del día. Podemos decir que es una serie donde unos viajeros comenzarán uno de los viajes más impactantes y en él tendrán batallas con esos seres o criaturas tan especiales. Además está basada en un juego de rol. Si te gustan este tipo de animaciones, entonces ya sabes que no te puedes perder otra de las series de Amazon Prime que llegan con fuerza.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.