Las rebajas en los vestidos de Massimo Dutti

Vestidos largos estampados

Sí, aún quedan rebajas que debes conocer, antes de que se agoten. Porque cuando hablamos de rebajas en los vestidos entonces seguro que ya tienes ganas de ver lo que se cuece para poder lucir esta temporada. Pero si a ello le sumamos que se trata de Massimo Dutti, entonces todavía mucho mejor.

Porque el estilo y los tejidos más especiales estarán siempre de tu parte. Es el momento de apostar por una selección de ideas que podrás llevar en la primavera y que además, cuentan con todas las tendencias que bien nos merecemos. Desde los acabados lisos hasta los que cuentan con estampados variados. ¿Quieres descubrirlos?

Vestidos estampados de Massimo Dutti

Lo cierto es que el acabado estampado está muy presente en todos los vestidos que se precien. Porque sabemos que siempre tendremos uno a nuestro alcance, ya que los estampados pueden ser lo más variados. Tal y como sucede en rebajas, la firma apuesta por todos esos modelos llenos de estilo y de buen gusto, como no podía ser menos. Aún estás a tiempo de apostar por las rebajas en los vestidos y dejarte llevar por un modelo estampado, de escote a pico y que se ajusta en la zona de la cintura, para que así, puedas apostar por definir más tu silueta. Los tonos en marrón siempre son uno de los más aclamados y es que se dejan combinar como nunca. Claro que si por otro lado te gusta el ‘animal print’, entonces también tendrás la opción de lucirlo en un vestido midi y de manga larga. ¿Cuál sería tu preferencia?

Vestidos punto Massimo Dutti

Rebajas en los vestidos de punto

El punto es uno de esos tejidos que nunca pueden faltar en toda colección que se precie. Es por ello que Massimo Dutti así lo considera y como tal, también nos ofrece una selección de ideas a las que no nos podemos resistir. Por un lado, un vestido midi quien siempre es perfecto para poder acompañar de unas botas altas o bien, de un zapato cerrado y de tacón. Este modelo, de manga larga, cuenta con dos aberturas a ambos lados. Pero no solo eso sino que además, también tiene un amplio cinturón que ajustará tu cintura si así lo deseas. Por lo que siempre es una gran ayuda. Por otro lado, nos quedamos con un modelo corto, que también se suma a las grandes tendencias. En este caso a todo color y además con cuello alto. Perfecta para seguir usando mientras las temperaturas no suban ligeramente.

vestidos de corte romántico

Vestidos largos, vaporosos y con cortes románticos

Se mire por dónde se mire, seguro que ves cómo el corte romántico es uno de los protagonistas de estos vestidos. Porque cuentan con todo lo necesario para ello. Por un lado, te puedes decantar por un vestido liso pero también los estampados están llamando a tu puerta. Los pequeños volantes son los que le añaden esa pincelada romántica y un tanto parisina. Pero aún así también podrás encontrar dos modelos bien diferenciados, puesto que los tonos lisos como los estampados siempre triunfan. Eso sí, en ambas opciones, el largo midi será el gran triunfador.

Vestidos en oferta

¿Con o sin estampados en tus vestidos de moda?

Hemos estado hablando de los estampados en la mayor parte de las ocasiones. Pero las rebajas en los vestidos también se llenan de tonos lisos. Puedes apostar por un vestido largo, con ligero evasé y tejidos suaves como la gasa que se completan con un bonito estampado floral. Pero es cierto que los trajes lisos, de un solo color tampoco se pueden quedar a un lado. Porque son perfectos, cómodos, sencillos y únicos. En ambos casos, el escote a pico parece ser el gran protagonista. ¿Con cuál o cuáles te quedarías tú?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.