Las propuestas de Tinycottons para las hermanas mayores

Moda Tinycottons

En Bezzia descubríamos esta semana las propuestas de  TinyCottons, una firma de moda infantil que nació en 2012 en Barcelona como una compañía familiar. Una firma que se preocupa por la calidad de sus prendas con el fin de crear productos duraderos para los mas pequeños y sus hermanas mayores.

«Somos la masca que los abuelos eligen por la calidad, los padres por el diseño y los niños por la comodidad y la diversión». Confeccionadas en algodón o materiales reciclados sus diseños se adaptan también a las adolescentes y es precisamente en estos en los que nos hemos fijado.

The Tiny Big Sister es la colección que Tinycottons dedica a las adolescentes. Una colección en la que aquellas que dejamos de serlo hace mucho tiempo también podemos encontrar propuestas atractivas para el verano. Prendas frescas y relajadas para que nada nos impida disfrutar de esta época del año.

 

Moda Tinycottons

La colección The Tiny Big Sister

En la colección de la firma catalana los tejidos de rayas 100% algodón cobran un gran protagonismo. Los tops «Retro» sin mangas combinan a la perfección con los pantalones con cintura de goma de la firma. También lo hacen los top de manga corta abotonados ¡nuestros favoritos!

Moda Tinycottons

Con estos tejidos de rayas la firma confecciona también faldas con volante en el bajo y vestidos. Tanto vestidos largos de tipo camisero con cinturón, como vestidos cortos oversize abotonados con corte en la cintura. Diseños que también podréis encontrar en su versión de lunares.

Los estampados son por si solos protagonistas de la colección. Además de los estampados de rayas y lunares, podrás encontrar estampados de flores en la colección de Tinycottons. En monos con cinturilla elástica, camisetas de cuello redondo y  sudaderas.

Y hablando de camisetas, las camisetas de algodón con mensaje de la firma son un «básico» ideal para disfrutar con comodidad del verano. En tonos blancos, amarillos, verdes y azules, llenarán tu armario de color y aportarán a tus estilismos un toque original.

¿Conocías la firma? ¿Te gustan sus propuestas de moda?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.