Las novedades de Free People para la primavera

Free People nos tiene mal acostumbrados. La firma nos presenta cada mes sus novedades en formato catálogo y este mes de marzo no iba a ser una excepción. “March 2018 Collection” es la prueba de ello, un catálogo con la vista puesta en la recién estrenada primavera.

El blanco será para Free People el color de la temporada, a juzgar por sus nuevas propuestas.  Los vestidos y tops con detalles de encaje o crochet serán imprescindibles esta temporada. También lo serán los pantalones vaqueros acampanados y las blusas con detalles étnicos. ¿Nos acompañas en nuestro repaso por la nueva colección?

Blanco y denim

Cuando uno repasa las novedades de Free People hay algo que le queda claro: el protagonismo tanto del color blanco, como del tejido denim.  El color blanco lo encontramos en delicados vestidos de lino con la espalda descubierta y bohemios diseños con detalles crochet y encaje.

¿Y el denim? El denim es protagonista de numerosas prendas: pantalones de campana, faldas abotonadas, monos de manga corta, shorts con bajo vuelto, cazadoras y divertidos conjuntos de dos piezas compuestos por pantalones cropped y top con volantes como el que véis en portada.

Detalles étnicos

Los detalles étnicos siempre tienen un hueco en las colecciones de Free People. Es una de las herramientas que utiliza la firma para lograr este estilo bohemio tan característico. Esta temporada encontramos camisetas y blusones con coloridos motivos étnicos en el pecho o las mangas.

Además de estas tendencias, hay otras que destacan en el nuevo catálogo de la firma. Los monos y petos llegan con gran fuerza a esta nueva temporada y si hablamos de complementos, las sandalias de pescador y las alpargatas aparecen como imprescindibles. También los bolsos de paja, que ya hemos visto en temporadas pasadas.

¿Te gustan las nuevas propuestas de moda de Free People?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *