Las mejores frutas para rejuvenecer la piel

Aunque pensemos que no siempre es fácil tener una piel joven, sí que podemos retrasar el paso del tiempo. ¿De qué manera?, pues hoy nos vamos a quedar con una muy sencilla y deliciosa. Porque contamos con las mejores frutas para rejuvenecer la piel. Sí, no solo en forma de cremas o mascarillas sino que gracias a la alimentación lo podemos conseguir.

Las frutas para rejuvenecer la piel estarán llenas de vitaminas. Unos ingredientes más que perfectos para que la piel pueda mantenerse más saludable. Del mismo modo, también le aportarán numerosos antioxidantes y colágeno. Dos nombres muy necesarios cuando queremos disfrutar de un acabado más joven y luminoso. ¡Apunta todos los nombres que vienen!.

Las uvas, una de las grandes frutas para rejuvenecer la piel

Sin duda, una de las grandes aliadas que tenemos para nuestra piel son las uvas. No tenemos que decir que cuentan con poderosos antioxidantes. Además, llevan polifenoles, lo que hará que las arrugas tarden más en salir y si ya están un poco visibles, harán que se suavicen mucho más de lo que podamos pensar. Regeneran las células y como tal, la piel nos dejará su mejor versión. Así que, no dudes de que tanto consumiéndolas como usándolas en mascarillas, serán tus mejores aliadas. Con tan solo machacar un puñado de ellas y aplicarlas sobre el rostro unos minutos, notaremos sus efectos.

 

Rejuvenece gracias al kiwi

Otra de las frutas para rejuvenecer la piel es el kiwi. Sin duda, seguro que está muy presente en tu cocina. Más que nada porque además se hace imprescindible gracias a sus pocas calorías y lo mucho que tiene para ofrecernos. Está repleto de vitamina C pero además, también hay que destacar la vitamina E. Esta última es una de las grandes opciones para que la elasticidad de la piel haga su aparición. Así que, ni que decir tiene que necesitas de los kiwis para poder llevar un estilo saludable en tu vida.

El aguacate y sus propiedades en la piel

Conocemos el aguacate y todas las virtudes que tiene. Además es uno de los básicos a la hora de hablar de belleza y no solo de salud. En este caso, será perfecto para rejuvenecer la piel, ya que cuenta con propiedades hidratantes más que perfectas. Pero eso no es todo. Además de ello, tenemos que destacar las vitaminas E, C y B, así como sus ácidos grasos tan saludables. Todo ello será perfecto para usar cuando comenzamos a ver que la piel está perdiendo su elasticidad y la flacidez se abre paso. Ya sabes que para tratarla, nada como una mascarilla de aguacate con limón. ¡Verás cómo tu piel te lo agradece!.

La vitamina C de la naranja

Los cítricos siempre tienen que estar presentes cuando hablamos de la piel. Aunque el limón es importante, la naranja no se queda atrás. Es la protagonista de algunos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel. Así que, también tenía que estar entre nuestras frutas favoritas. En este caso, nada como desayunar con un buen vaso de zumo de naranja natural. Verás cómo tu salud y tu belleza te lo agradecen.

El mango y la papaya

Como frutas tropicales que son, unimos las dos para poder crear un potente remedio. Se dice que la papaya es perfecta para una renovación completa. Sí, porque hará que los tejidos que están dañados vuelvan a recuperarse. Además, se podrá decir adiós a las impurezas. Mientras que el mango y su vitamina A será perfecta para evitar que las líneas de expresión dominen nuestro rostro.

Sin duda, un gran listado que podremos ir combinando cada día. De este modo, entre tomarlas de manera natural y crear ciertas mascarillas con ellas, conseguiremos nuestro gran propósito. ¡Si es que ya nada se nos resiste en cuestión de belleza!.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.