Las mejores cremas para cuidar tu piel por las noches

Las cremas son muy válidas para la salud y sobre todo para la salud de nuestra piel, la piel la tenemos que cuidar adecuadamente y un buen momento es hacerlo por las noches.

Si todavía no tienes una crema para aplicarte por las noches para cuidar tu piel, te contamos cuatro opciones muy beneficiosas para cuidar la dermis desde el primer momento. 

Durante la noche, la piel está mucho más receptiva por ello, no tenemos que ser perezosos y tenemos que darle más nutrición y en ese momento antes de acostarnos. Tener una rutina en cuanto a la limpieza de nuestra piel es muy importante y pocas personas lo tienen en cuenta, por ello, no dudes en coger nuestros consejos y ponerlos en práctica.

Las cremas de noche están indicadas a ese preciso momento del día porque estamos descansados y nuestra piel aprovecha para regenerarse y asimilar todo lo que le ponemos encima.

Diferentes cremas para la noche

Estas cremas son indispensables, aunque a veces se nos olvide o no pensamos en ellas, tenemos que cuidar del mismo modo que cuidamos el resto de órganos del cuerpo, también tenemos que darle los mismos cuidados a nuestra piel, que es el órgano más grande que tenemos.

Muchas personas utilizan la misma crema por el día y por la noche, no es nocivo ni mucho menos para nuestra salud, tan sólo que no tiene los mismos resultados. 

Te contamos cuatro tipos de cremas que debes tener siempre en cuenta para mejorar tu rostro y piel.

Crema depurativa

Actualmente nos sometemos a gran cantidad de estrés, la ansiedad afecta cada vez a más personas y esto puede hacer que le pase factura a nuestra piel. Una buena forma de darnos un respiro es conseguir una crema depurativa que tenga una efecto ‘detox’. 

Las vitaminas que contienen este tipo de cremas son ideales para conseguir esa relajación y esa desintoxicación. Ayudan a eliminar las primeras arrugas y dejar la piel más lisa.

Además, existen otras cremas aptas para todo tipo de pieles que se enfocan sobre todo en pieles fatigadas, investiga siempre sobre tu tipo de piel para no errar con la elección, nada como preguntarle al profesional del comercio.

Crema regeneradora

El paso del tiempo es inevitable y la edad puede pesarnos cada año que transcurre. La piel empieza a perder elasticidad y la notamos mucho más flácida, con menos luz y cualquier cosita le afecta con facilidad.

Si tu piel está más débil necesitas una crema regeneradora y una que sea buena para que actúe durante tu descanso de las noches.

  • Estas cremas ayudan a eliminar y evitar las posibles manchas en la piel que aparecen con la edad o con los rayos del sol.
  • Además, estas cremas pueden atenuar las arrugas más difíciles. 

No dudes en darle una oportunidad a este tipo de cremas.

Crema antiedad o antienvejecimiento

Esta crema se recomienda pasada cierta barrera de la edad, es decir, a partir de los 40 años no estaría de más empezar a utilizar más cremas regularmente para mejorar nuestra piel.

Con el paso del tiempo las arrugas empiezan a coger fuerza y empiezan a asentarse, para que no ocurra o los efectos no sean tan evidentes te aconsejamos que empieces a usar cremas anti edad para que no tengas la piel sin elasticidad ni brillo.

Si te acostumbras a utilizar este tipo de cremas a diario por las noches tu piel se despertará mucho más firme y tersa, notarás que está mucho más saludable y tendrás mejor aspecto. Si quieres conseguir mejores resultados tienes que ser constante.

Crema hidratante

Aunque sea un poco obvio, la crema hidratante es importante en cualquier momento del día y por las noches una de las mejores cremas que podemos aplicarnos es una hidratante.

El rostro necesita nutrición, después de una dura jornada se tiene que reponer y qué mejor forma que lavarse la cara y aplicarse una crema para que actúe por la noche, un gesto sencillo que tendrá muy buenos resultados.

Las cremas hidratantes son válidas para cualquier edad, incluso los más jóvenes se las pueden aplicar. La hidratación de la piel es indispensable para conseguir una buena salud de la dermis. Por las mañanas te sentirás el rostro más fresca y saludable.

Tienes que buscar la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel, no es lo mismo conseguir una crema hidratante para una piel seca que para una piel grasa porque una la dejará más seca de lo que está y la otra más grasa.

Hay que ir probando distintas cremas y saber elegir la adecuada, lo importante es que nos guste, que sea de calidad y que la utilicemos a diario o al menos durante unas semanas para notar y apreciar sus beneficios y efectos.

Puedes combinar estas cremas con aceites esenciales o sérum, cuantas más propiedades tengan antes y mejor restaurarás tu piel.

 


Categorías

Consejos salud, Salud

Soy Paula, aunque no me importa que acorten mi nombre en Pau. Estudié comunicación audiovisual y estoy empezando a trazar un camino hacia un futuro profesional. Entre radio, televisión y pequeñas productoras dejo un hueco de mi agenda para compartir con vosotros lo más interesante que me encuentre por este camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.