Las mejores cremas hidratantes para proteger la piel en invierno

Llega el frío y con el cambian los problemas de piel. Si durante el verano nos tenemos que preocupar por protegernos del sol, hidratarnos y evitar fórmulas pesadas por el sudor, en invierno llegan las rojeces, la piel tirante y reseca por el frío. Es por eso que se debe cambiar la crema hidratante según la temporada, para tener la piel siempre protegida con los mejores medios.

La protección de las cremas hidratantes durante el invierno se hace especialmente necesaria si tu piel es seca o sensible. Es en este tipo de pieles en donde aparecen los mayores problemas, por lo que hay que tener en cuenta cuáles son las mejores cremas hidratantes formuladas para la temporada de invierno.

Ultra Facial Cream de Kiehl’s

Esta estupenda crema ha sido probada en condiciones adversas, en lugares tan remotos y fríos como Groenlandia, por lo que se puede esperar un buen resultado en latitudes más cercanas. La fórmula cuenta con el extracto de planta del desierto, la cual puede vivir en los lugares más áridos, por eso nos ayuda a mantener la hidratación. Otro de sus ingredientes estrella es el aceite de escualano, que se obtiene de la aceituna. Se absorbe con facilidad y es compatible con los aceites naturales que segrega nuestra piel, por lo que no  los altera ni la reseca a largo plazo. Lo bueno de esta crema es que está formulada para todo tipo de pieles, es altamente hidratante y si tenemos la piel seca la podemos utilizar durante todo el año. Es uno de los productos número uno de Kiehl’s.

7 en 1 Total Effects de Olay

Esta crema de Olay es top en ventas, pero se trata de una crema antiedad, por lo que si tu piel es joven puede no ser todavía la adecuada. No obstante, si queremos evitar las primeras arrugas y conseguir una crema todoterreno que cumpla varias funciones sin tener un precio exagerado, Olay ha dado con la fórmula. Esta fórmula cuenta con protección solar de factor 30 o 15, algo necesario para evitar el envejecimiento. Contiene vitaminas B3, C y E para una piel radiante y protegida.

Aqualia Thermal de Vichy

Esta crema se define como una hidratante fortificante para pieles sensibles, por lo que es ideal para esta temporada en la que hay mucha gente que desarrolla esa piel con rojeces y tirantez. Dentro de la gama hay varias cremas, y hay que destacar la diferencia entre la crema ligera, más adecuada para el verano, y la rica, que es perfecta para el invierno. Ambas cuentan con el 97% de ingredientes de origen natural y ofrecen hidratación durante 48 horas. Han sido enriquecidas con agua mineralizante de Vichy para proteger la piel.

Eucerin PH5 Skin Protection

En esta crema tenemos tanto la gama de rostro como la de cuerpo. Aquellas personas que tienen la piel sensible o con problemas tipo eccema seguramente ya conozcan esta marca y lo habilidosa que es cuidando la piel y aliviándola. Por eso es muy recomendable para la temporada de invierno. Su fórmula contiene dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y ayuda a fortalecer la barrera protectora que se rompe por causa del frío extremo en invierno.

Avène Antirrojeces crema de día

Avène es otra de las marcas en las que confían las personas que tienen la piel sensible y sufren mayor problema de rojeces en el invierno. De  hecho cuentan con una línea que se llama Avène Antirrojeces, dedicada a este contratiempo. Cuenta con factor de protección solar y ofrece aceites vegetales para proteger la piel. Además, esta crema dispone de agua termal, la cual calma y mantiene la hidratación natural.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza, Productos belleza

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.