Las mascarillas más sorprendentes para la piel

Mascarillas

Desde hace un tiempo nos sorprendemos al ver novedades en cosmética que llaman nuestra atención. Son ideas diferentes, que hasta ahora no habíamos visto, por lo que nos parece una idea estupenda probarlas para disfrutar de algo nuevo. En este caso vamos a hablar de las novedosas y asombrosas mascarillas para el rostro que han ido surgiendo en el mercado.

Desde una mascarilla con base de carbón a otra hecha de burbujas. Hay ideas para todos los gustos y algunas serán más efectivas que otras, pero desde luego son mascarillas divertidas y diferentes que merece la pena probar cuando tengamos tiempo para ver los resultados.

Mascarillas burbuja

Mascarilla burbuja

Las mascarillas burbuja son otro estupendo invento de la cosmética coreana. Se trata de unas mascarillas que se ponen sobre la cara y se convierten en una textura muy espumosa que penetra en la piel y le ayuda a purificarla y a limpiar los poros de una manera suave. Es ideal para todo tipo de pieles, sobre todo para las más sensibles. Lo que hacen es arrastrar la suciedad de la piel hacia afuera desde dentro. El agua carbonatada forma parte de sus ingredientes y se nota un ligero cosquilleo cuando las burbujas comienzan a hacer su aparición. No hay que asustarse, puesto que esta mascarilla va creciendo en tamaño gracias a las burbujas.

Mascarilla negra

Mascarilla negra

Esta mascarilla negra ha sido toda una revolución en las redes sociales y se trata de otro invento de la cosmética coreana. Estas mascarillas tienen entre sus ingredientes el carbón y prometen limpiar de impurezas los poros del rostro. Se aplica como cualquier mascarilla y se deja secar. Hay que seguir muy bien las instrucciones porque en caso de dejar la mascarilla demasiado tiempo esta puede llegar a endurecerse, por lo que después pueden incluso causar dolor al sacarla de la piel, o irritarla. Ante la duda es mejor sacarla antes y ver los resultados para ir ajustando el tiempo.

Mascarillas con purpurina

Mascarilla glitter

Esta es una de las mascarillas para el rostro más sorprendentes que podemos encontrar en el mercado. Por ahora la encontramos en la marca Glam Glow y se trata de una mascarilla exfoliante para la piel del rostro. Entendemos que los toques de purpurina no tienen nada que ver con sus efectos cosméticos y que solamente se trata de otra forma de ofrecer algo nuevo a las usuarias, aunque puede ser una experiencia interesante.

Mascarilla de aluminio

Mascarilla aluminio

Estas mascarillas se hacen con papel de aluminio y por ahora encontramos alguna en la firma Estee Lauder. Esta mascarilla promete penetrar en la piel de una forma más rápida y contar con efecto tensor y antienvejecimiento con el activo de ácido hialurónico para la piel. Dados los efectos prometidos, es una mascarilla que sí parece interesante probar, sobre todo si ya han hecho aparición las primeras arrugas o los signos de expresión.

Mascarillas velo

Mascarillas velo

Las mascarillas velo son ya muy populares. Se trata de esas mascarillas que son un velo que se aplica sobre el rostro y que están impregnadas con sustancias hidratantes o reparadoras. Las hay de muchos tipos y son ideales para cualquiera, ya que son muy fáciles de utilizar.

Mascarillas en parches

Parches

Esto no es realmente una mascarilla en sí porque no cubre toda la cara, pero es como una mini mascarilla, porque abarca pequeñas partes del rostro que necesitan cuidados especiales. Nos referimos a los novedosos parches de hidrogel que prometen cuidar nuestra piel en zonas muy delicadas. Tenemos el parche para los labios, que los hidrata y evita las arrugas de alrededor. También están los parches para poner debajo de los ojos, que reducen la hinchazón y los signos de cansancio. Son muy fáciles de usar y prácticas, y tienen un solo uso. Desde luego se están convirtiendo en el producto del año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *