Las lámparas más creativas para tu dormitorio son de Zara Home

Lámparas más creativas

Zara Home tiene todo cuanto necesitas y haciendo un repaso por su parte de iluminación, nos quedamos con una selección de opciones perfectas para el dormitorio. Sí, las lámparas más creativas le darán vida a este lugar que siempre necesita varias opciones. Porque además de la luz de techo, también es imprescindible destacar algunos puntos más concretos.

Por eso, nada como dejarnos llevar por unas ideas perfectas en forma de lámparas. Si quieres hacer una renovación de tu decoración, entonces es el momento de apostar por todo lo que sigue, porque siempre llenará tus rincones de una magia de lo más especial. Ideas naturales y sencillas para iluminar tus mejores momentos.

Lámparas más creativas con base de cristal en Zara Home

Lámparas con base de cristal

Son una de las grandes alternativas y que además, nos ofrecen un acabado de lo más estiloso. Porque las bases de cristal en las lámparas son realmente funcionales y perfectas para poder combinar en todo momento. Zara Home nos da la opción de encontrarlas en colores también variados lo que hace que siempre podamos colocarlas acorde al resto de los elementos o detalles decorativos. Tanto las bases ahumadas como en colores sólidos estarán presentes en nuestras habitaciones.

Lámpara con bases de loza

Lámpara con base de loza

Si el cristal no te convence demasiado o puedes ver solo inconvientes cada vez que lo mires, entonces siempre hay alternativas. Otra de las que te encontrarás en Zara Home es esta. La loza es otro de los materiales que te brindarán un acabado de lo más natural y por eso gusta tanto. Ya que se deja combinar con decoraciones igual de naturales así como sencillas. Este acado lo puedes encontrar en varios tamaños, pero también en distintas formas, más o menos estilizadas. Lo que hace que puedas disfrutar de una lámpara a diferentes alturas y con ese acabado original que tanto gusta.

Apliques regulables para la pared

Apliques para la pared

Entre las lámparas más creativas también nos quedamos con los apliques para la pared. Porque ya sabemos que son idóneos para poder darle más luz a esos puntos concretos. Es una manera de revivir todos los espacios, sobre todo cuando mencionamos los dormitorios que son más amplios. En este caso, puedes contar con el acabado en dorado para ellos, pero el plateado también estará de tu parte. En ambos casos el resultado es de lo más elegante y sencillo a partes iguales. Si te gustan estas alternativas, es el momento de darle a las paredes del dormitorio lo que necesitan.

Base de mármol para esta lámpara tan original

Lámpara con base de mármol

Bueno, le llamamos lámpara pero también podíamos decir bombilla. Porque en este caso es un complemento que viene desnudo, sin pantalla pero con una base de mármol que le añade toda la creatividad posible. Tan solo necesita de un interruptor que vemos en dicha base y que será quien se encargue de darle luz a todas las zonas que necesites. De manera que se convierte en una gran aliada a la hora de colocarla en las mesitas de noche. ¡Si hablamos de las lámparas más creativas, esta tenía que formar parte de la selección!

Bases de madera para tus lámparas favoritas

Lámparas con base de madera

Tampoco podía faltar el acabado de madera para unas lámparas de sobremesa como estas. Sí, puedes colocarlas tanto en los dormitorios como dónde tú quieras, porque la madera es uno de esos materiales que siempre encajan. Se dejará combinar a la perfección y ese acabado natural hará que tu decoración tenga un aire más ligero. Es el momento de apostar por las mejores opciones, porque ya ves que siempre habrá una esperándote para cumplir con tu gusto y con la decoración del dormitorio en sí. ¿Qué tipo de lámparas prefieres?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.