Las joyas de Juego de Tronos, por Aristocrazy

Los seriéfilos están de celebración esta semana. Anoche se estrenaba en España la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, una fecha marcada en el calendario por todos los fans de esta apasionante serie de HBO. Tal es la fiebre por esta producción fantástica que ya tienen hasta su propia colección de joyería, un trabajo realizado por una de las firmas del momento, Aristocrazy.

La firma de joyas más cool, liderada por los hermanos Suárez, también ha querido celebrar el estreno de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ con esta colección cápsula formada por cuatro anillos, de cuatro de las Casas Mayores de la saga de George E. Martin.  Baratheon, Targaryen, Stark y Lannister. ¿Tú, de qué casa eres?

Cada uno de los anillos representa a una de las principales casas de Poniente y a su respectivo baluarte. El fiel lobo huargo es el inconfundible símbolo de los desafortunados Stark.

El venado es el emblema de la Casa Baratheon, y protagoniza el anillo más llamativo de la colección con sus grandes cuernos.

El fiero león es el símbolo que representa a la Casa Lannister, los traidores por excelencia de la historia.

El último de los anillos, un poderoso dragón que acompaña a la familia Targaryen.

Las cuatro piezas están elaboradas en plata de ley, dos de ellas con acabado oxi y las otras dos recubiertas de oro amarillo de 18 kilates. Su precio va desde los 189 a los 299 euros según el modelo elegido. La colección de ‘Aristocracy for Game of Thrones’ es una colaboración oficial con la cadena HBO que seguro que le da un gran impulso a la firma española de complementos y la ayuda en su proceso de internacionalización.

Mientras te decides y tomas partido por una de las casas, seguiremos viendo como continúan desarrollándose las historias de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ en la pequeña pantalla.

 


Categorías

Complementos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.