Las grandes tendencias que se llevan en los peinados de otoño

peinados de otoño

Los peinados de otoño llegan siempre con las mejores ideas y algunas que ya conocemos de otras temporadas anteriores. Pero sea cómo sea, sin duda, nos encanta ver cómo llegan nuevas ideas pero también se mantienen esa que tanto nos gustan y que tanto llegamos a lucir.

Por lo que, ahora que ya hemos entrado en esta nueva estación, no está de más el conocer cuál es todo lo que lo podremos llevar en cuestión de cabello. Seguro que de este modo podremos lucir esos peinados de otoño cómodos y perfectos para llevar cada día. ¿Ya tienes tu favorito?

Las trenzas entre los peinados de otoño

Cada temporada que pasa siempre nos deja con grandes ideas. Los peinados pueden llegar a ser de lo más variados y como tal, también hay muchos otros que se mantienen. Las trenzas son uno de ellos, de los más clásicos, pero también de los más demandados. En este caso, una de las grandes tendencias vuelven a ser las trenzas de raíz, bien pegadas a la cabeza o las conocidas como ‘boxer braids’. Las hemos visto tanto en cabello más largo como en otro más corto lo que nos viene a decir que se puede acoplar a todos los estilos. ¿Ya sabes en qué momento las lucirás?

tendencia trenzas

Cabello suelto y rizado

Para todas las que tenemos el cabello rizado, estamos de enhorabuena. Porque parece que también se lleva el dejarlo suelto y darle más protagonismo a los rizos. Por lo que los podemos enmarcar ligeramente, con un poco de espuma o gel y darle forma con el secador. Seguro que de este modo, lucirás un peinado espectacular. Recuerda que un cabello así tiene que estar sumamente hidratado para alejar el encrespamiento de nuestras vidas.

¿Qué accesorios llevo en los peinados de otoño?

Son también una parte realmente importante. Porque se trata de completar cada peinado que elijamos. Por ello, es cierto que las horquillas XXL siguen teniendo un gran protagonismo esta temporada y cuanto más brillantes, mucho mejor. Pero sin duda, hay otro accesorio que tampoco queremos dejar atrás. Se trata de las diademas. Una de las mejores opciones para poder llevar justo en la parte alta de cabeza o bien, que acapare parte de la frente. ¡Todo depende del estilo que quieras lucir! Pero como ves, es otro de los detalles que no debes olvidar.

moño alto

Moños altos sencillos

Tampoco nos extraña que los moños altos sean otro de los grandes básicos para la temporada. Porque siempre nos acompañan para vestir nuestra comodidad. Se trata de hacer una coleta alta con todo el cabello y partiendo de ella, trazaremos nuestro moño de bailarina. En este caso, sencillo y sin mayores artificios. Una idea que podremos lucir tanto en casa como en nuestra mejores fiestas. ¡Se acopla a todos los momentos!

Corte de melena midi

Si antes hablábamos de melenas rizadas y sueltas ahora le toca el turno a otro de los cortes de pelo que siempre triunfan. Los cortes midi son una gran opción, tanto de comodidad como de estilo. En las famosas podemos ver cómo se presentan tanto en melenas lisas como en otras que están llenas de ondas. ¡Solo tú decides tu acabado!

melena midi

Apuesta por un flequillo

Porque no importa la temporada que sea, sino que los flequillos también siempre vienen de nuestra mano. Parece que siempre están de tendencia y no nos extraña. En este caso, seguimos apostando por los flequillos ladeados que favorecen mucho y que nos ayudan a completar diferentes tipos peinado. Pero si te gustan los flequillos más clásicos, entonces que sean tupidos, abundantes y tendrás un gran resultado en cada estilo que luzcas entre los peinados de otoño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.