Las grandes tendencias en colores de pelo para este otoño

colores de pelo

Si hay grandes tendencias en la moda de la nueva temporada, también las habrá en cuanto a colores de pelo. Porque después de las jornadas de playa y piscina siempre toca un poco de cuidado y renovación. Seguro que el cabello estará más seco de lo habitual y el paso por la peluquería se hace casi obligatorio.

De ahí que si quieres aprovechar la cita para poder salir con uno de los colores de pelo que marcan tendencia, seguro que estás a tiempo. Porque descubrirás lo variados que son, al mismo tiempo que favorecedores. De ahí que seguro ya tienes ganas de disfrutar con todas estas variedades que hoy te presentamos. ¿Estás preparada?

El rubio con un toque rosa entre los colores de pelo otoñales

Las creaciones llenas de fantasía son una de las opciones que más demanda están teniendo. No hablamos de tonos fuertes sino de toques sutiles que crearán un poco de originalidad en los cabellos. Se dice que irá estupendo para todas las personas que tengan una base de color castaño o un toque claro en su cabello. Ya que si lo tienes muy oscuro quizás es el momento de apostar por otras tonalidades que también lo sean. Partiendo de ello también hay que decir que es perfecto para los cabello cortos o medias melena. Porque le añaden más personalidad pero sin un acabado cargante, que es lo que realmente queremos. Además, siempre es mejor optar por una serie de reflejos para contrastar con nuestro color base. Aunque en este caso solo tu peluquero y tú tendréis la última palabra.

Cabello rosa

El cabello chocolate vuelve de nuevo, pero con matices

Sabemos que realmente nunca se ha ido. Pero los colores más intensos y oscuros en el cabello siempre triunfan. Así que, entre los colores de pelo para este otoño nos quedamos con el chocolate. Un acabado de castaño oscuro e intenso se dejará ver mucho. Pero es que además, no siempre  llegará solo porque nos encontraremos con matices más brillantes, para darle armonía al cabello. Incluso en algunos casos con unos toques muy sutiles de color rojo, para darle más volumen pero que casi no se perciban a la vista.

Reflejos de brillo en cabello oscuro

El rubio dorado

Puede tener numerosos matices, pero el rubio dorado siempre estará presente entre nuestros grandes favoritos, sea la época que sea. Pero es cierto que después del verano y de haber estado tanto tiempo al sol, es necesario equilibrar las tonalidades del cabello con una idea como esta. Queremos mantener el tono más vibrante pero siempre cuidado, por eso, recurrimos a un brillo innato como es el dorado. Siempre se puede apostar por las combinaciones pero realmente nos dejará un acabado de más brillo y naturalidad. ¿Qué más le podemos pedir?

Rubio dorado tendencia

El pelirrojo cobrizo entre los colores de pelo más queridos

Son muchos los tonos cobrizos que triunfan porque sí que apuestan por la originalidad y por ese brillo que tanto nos gusta cuando llega una temporada como esta. Así que, un año más tampoco se quería perder este desfile de colores de pelo que tenías que descubrir. Si tienes la melena un tanto castigada del verano, ya es una opción idea porque te aportará una luz extra y natural de brillo. El cobrizo siempre es una de las mejores opciones para las pieles claras, pero si tu tez es un tanto más oscura se le puede dar más intensidad pero tirando un poco hacia el tono rojizo. De este modo aportará más intensidad a tu rostro. Por lo que te va a favorecer en gran medida. Ya que también se pueden usar como reflejos y esto se hará en cabellos más oscuros. Si te gusta el color, encontrarás el matiz perfecto para que destaque todas tus facciones. ¿Con qué color te quedas para la nueva temporada?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.