Las grandes promociones que te encontrarás en Lefties

Vestidos cortos de Lefties

Todavía nos queda un poco de verano para poder seguir disfrutando al máximo. Por lo que si quieres aprovecharlo de este modo o si quieres ir ya pensando en el siguiente, Lefties tiene las mejores ideas en forma de promociones con más de un 30% de descuento. ¡Seguro que encontrarás tu prenda ideal!

Porque están todas y cada una de ellas, de las que siempre quieres y más necesitas. Desde los vestidos cortos o largos, hasta los pantalones y las camisetas o tops más favorecedores. Seguro que si te das un poco de prisa todavía puedes lucir las mejores prendas en los últimos coletazos del verano.

Los vestidos cortos de Lefties

Un vestido corto siempre es una de esas grandes opciones a tener en cuenta. Porque si bien lo es en cada una de las temporadas del año, mucho más durante el verano. En Lefties sí que podrás disfrutar de varias opciones pero una de las que más nos gusta es la que cuenta con sencillos estampados florales y están llenos de color. Porque como bien sabemos, los colores son propios de una estación tan alegre y como no, los estampados tampoco se quedan atrás. Además, podrás elegir entre vestidos cortos que cuentan con manga corta o bien con finos tirantes y algún que otro volante. ¡Seguro que te encantarán todos ellos!

Pantalones culotte

Los pantalones culotte

Como no siempre vamos a ir en vestidos, nada como apostar por los pantalones. Pero no unos cualquiera sino los de acabado culotte que tanto nos gustan. Porque tienen ese acabado sencillo y de tejido fino al mismo tiempo. Lo que hace que le podamos dar un toque más original a nuestros looks. En este caso, es cierto que se termina con una goma en la cintura lo que hace que nos permita total libertad de movimientos, entre un tejido fresco y cómodo. Seguro que ya estás pensando en cómo puedes combinarlo y desde luego, puede ser de muchas maneras con camisetas de tirantes o tops, según tu elección.

Shorts estampados

¡Qué no falten los shorts!

No hay verano que nos podamos escapar de ellos, ni tampoco lo queremos. Porque los shorts siempre están dispuestos a dejarnos un estilo más casual pero siempre fresco. Lo que hace que nos encanten en diferentes looks. En este caso, son de tiro alto lo que Lefties nos acerca y además, también llevan estampados, lo que hace que sean de lo más original. Ahora solo te queda el poder elegir una camiseta básica, que combinarás con ellos. Porque solo así les podrás dar el protagonismo que necesitan los shorts cada temporada pero más en verano. ¡Aún te queda verano para poder aprovecharte de ellos y de su promoción!

Vestido largo a todo color en Lefties

Hemos mencionado los vestidos cortos que siempre son toda una prenda perfecta para poder llevar en numerosas ocasiones. Pero no nos podemos olvidar de los vestidos largos, porque nos acompañan en todo momento. Estos también son perfectos para llevar durante el día y para darnos toda la frescura posible ante cualquier ola de calor. Es por ello que tanto los largos en sí como los midis, son perfectos para poder combinar con un calzado cómodo y salir a la calle a todas horas.

Vestido largo

 

Esto hace que podamos disfrutar de una moda con grandes colores y también estampados. En Lefties tendrás todo eso y más, porque opta siempre por las grandes tendencias pero a precios que realmente sorprenden, como bien es el caso. Puedes disfrutar de una serie de vestidos por mucho menos de su precio habitual. ¡Es el momento de hacer cambio de armario, aunque con novedades veraniegas todavía!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.