Las fragancias más frescas para este verano de Chanel

Para que este verano presumas de frescor y de frangancia, nada mejorque esta maravillosa colección de fragancias florales de Chanel, Chance, Chance eau Tendre y Chance eau Fraiche. Perfumes con aromas que nos recuerda a las flores frescas a los paisajes bucólicos y a la indiscutible sensualidad femenina.

La modelo Sigrit Agren ha puesto el rostro de la campaña, en el que muestra su lado más dulce y fresco como imagen de la colección Chance de Chanel. Creando un placer sin tiempo para la mujer moderna y fotografíada por de Jean-Paul Goude.

La colección Chance de Chanel está compuesta por tres fragancias maravillosas: Chance, Chance eau Tendre y Chance eau Fraiche. Chance está formado por una constelación floral compuesta por Jazmín y Ámbar de Pachulí mezclados con notas de pimienta rosa ¿Se puede pedir más?

Chance eau Tendre está formado por una constelación floral-afrutada en la que resuenan las notas de Pomelo y Menbrillo mezcladas con el absoluto de Jazmín y realzadas por la nota femenina del Almizcle blanco.

Chance eau Fraiche está formado por una constelación floral-chispeante en la que el Jazmín, la nota de Cidra y la nota de Madera de Teca liberan un frescor vibrante ¿Ya sabes cuál es la tuya?

Fuente:Chanel

Más información: La nueva fragancia de Gucci, The Flora Garden Colecction, La nueva fragancia, Very Irresistible de Givenchy

Imagen: Chanel


Categorías

Perfumes, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *