Las fragancias más frescas para este verano de Chanel

Para que este verano presumas de frescor y de frangancia, nada mejorque esta maravillosa colección de fragancias florales de Chanel, Chance, Chance eau Tendre y Chance eau Fraiche. Perfumes con aromas que nos recuerda a las flores frescas a los paisajes bucólicos y a la indiscutible sensualidad femenina.

La modelo Sigrit Agren ha puesto el rostro de la campaña, en el que muestra su lado más dulce y fresco como imagen de la colección Chance de Chanel. Creando un placer sin tiempo para la mujer moderna y fotografíada por de Jean-Paul Goude.

La colección Chance de Chanel está compuesta por tres fragancias maravillosas: Chance, Chance eau Tendre y Chance eau Fraiche. Chance está formado por una constelación floral compuesta por Jazmín y Ámbar de Pachulí mezclados con notas de pimienta rosa ¿Se puede pedir más?

Chance eau Tendre está formado por una constelación floral-afrutada en la que resuenan las notas de Pomelo y Menbrillo mezcladas con el absoluto de Jazmín y realzadas por la nota femenina del Almizcle blanco.

Chance eau Fraiche está formado por una constelación floral-chispeante en la que el Jazmín, la nota de Cidra y la nota de Madera de Teca liberan un frescor vibrante ¿Ya sabes cuál es la tuya?

Fuente:Chanel

Más información: La nueva fragancia de Gucci, The Flora Garden Colecction, La nueva fragancia, Very Irresistible de Givenchy

Imagen: Chanel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *