Las claves del estilo de Willow Smith, todo un icono

El talento a Willow Smith le viene de familia. La hija de  Will y Jada Pinkett Smith, se ha hecho poco a poco un hueco en el mundo de la música, del cine y de la moda gracias a una arrolladora personalidad.  Con 10 años publicó su primer single “Whip my hair” y se convirtió en la artista más joven en EE.UU. en conseguir un doble platino. Cinco años despues,  Karl Lagerfeld la nombraba embajadora de Chanel.

Con tan solo 15 años, Willow Smith,  demuestra una seguridad admirable. Su imagen camaleónica y sus estilismos sobre la alfombra roja la han convertido en toda una referencia para muchas jóvenes. ¿Quieres conocer todas las claves del estilo de Willow Smith? Acompáñanos.

Tienes que ser tú misma y nadie te puede decir que no lo seas” Willow Smith ha demostrado en diferentes ocasiones una gran madurez con sus palabras. Cantante, actriz y musa de Karl Lagerfeld… es conocida por su peculiar percepción de la moda.

Claves del estilo de Willow Smith

Willow Smith puede presumir de un estilo audaz y camaleónico. Su arrolladora personalidad contribuye a que pise la alfombra roja con seguridad. Son algunos de sus estilismos sobre la alfombra roja, precisamente, los que la han catapultado como trendsetter entre el público joven y adolescente.

Imprescindibles en el armario

Willow Smith es una artista multifacética: escritora, compositora, cantante y actriz.  Una cualidad que se refleja en una estética ecléctica, audaz y en ocasiones un tanto andrógina. Como pilares de esta estética, Willow Smith apuesta por los petos denim, los ripped jeans, las camisetas cropped, las medias agugereadas y las playeras.

La mezcla de estilos es clave en la estética de Willow Smith. La joven incorpora habitualmente prendas de estética roquera y/o grunge  en sus estilismos, combinándolas con otras ochenteras, deportivas o lady. Ya dice el refrán: “el que no arriesga o gana”.

Complementos

Las botas de estilo militar y las playeras son imprescindibles para adoptar el estilo de  Willow Smith. Le encanta lucirlas combinadas con medias agujereadas, dando así a su estilismo un toque grunge o decandente. También la hemos visto a menudo lucir manguitos y joyas de estilo grunge; collares, pendientes…

Otros complementos muy utilizados por la actriz y cantante son los sombreros, pañuelos y bandanas. Willow Smith juega mucho con su pelo y estos accesorios le ayudan a llamar la atención sobre el mismo. Los utiliza tanto en sus actos publicos como en su día a día.

Peinados

El cabello siempre ha jugado un papel muy importante en los looks de Willow Smith. La hemos visto con trenzas africanas,  teñida de rubio con flequillo recto, con un lado rapado…. Propuestas arriesgadas todas ellas que fomentan ese estilo camaleónico que tanto la caracteriza.


Maquillaje

El maquillaje de Willow Smith pocas veces resulta discreto. Le gusta recurrir al estilo étnico cuando pasar desapercibida no es una opción. Es habitual además verla utilizar sobre la pasarela roja el dot eyeliner, que consiste en maquillar dos puntos bajo la línea de las pestañas inferiores.

No es de la única forma que saca partido al eyeliner; Willow Smith alarga a menudo sus ojos utilizando esta “herramienta”. Otro elemento que le gusta destacar son sus labios; normalmente lo hace utilizando pintalabios en tonos rojos que destacan sobre su piel.

Mezclas de diferentes estilos y superposiciones; esas son las claves de la actriz, cantante e it-girl. Con una personalidad arrolladora lleva sus estilismos al límite, saliendo victoriosa de críticas y juicios. Tampoco le importaría no hacerlo; seguridad en si mismo parece no faltarle a la joven.

Si quieres inspirarte en su estilo, ahora tienes mas pistas sobre que prendas incorporar a tu armario para completar tus estilismos. También os animamos desde Bezzia a ser atrevidas con los cambios de peinado ¡pocas cosas hay que no pueden deshacerse! Y no estamos hablando de hacer un corte drástico sino de jugar con los volúmenes.

¿Te gusta el estilo de Willow Smith?


Categorías

Belleza

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.