La piedra blanca: El producto estrella para tu hogar

Piedra blanca para la limpieza del hogar

¿Conoces la piedra blanca? Seguro que has escuchado hablar de ella, porque es todo un imprescindible para nuestro hogar. Pero aunque no te lo creas, cuando sepas todos sus beneficios, saldrás a por ella si no la tienes ya. En ocasiones es cierto que buscamos de productos específicos para cada superficie. Pero, ¿Qué te parecería tener todo en uno solo?

Es algo que nos haría ahorrar tanto en espacio en casa como en el terreno económico. Así que, ya podemos comenzar a descubrir toda las ventajas que tiene la piedra blanca y cómo se puede usar para beneficiarnos al máximo de ella. ¡Te lo contamos todo para que no pierdas detalle!

Qué se puede limpiar con la piedra blanca

Aquí casi, casi tendríamos que hacernos la pregunta contraria: ¿Qué es lo que no se puede limpiar con la piedra blanca? Porque lo cierto que cuando pensamos en la limpieza de nuestro hogar, este tipo de producto natural podrá ser usado en la gran mayoría de las superficies. De ahí que tanto los plásticos como los esmaltados o el acero inoxidable pueden limpiarse con ella. Pero es que además, será perfecta para la plata, el cobre e incluso para los cristales. Además, en la cocina podemos limpiar tanto el fregadero como la vitrocerámica y el mármol o el granito. También es perfecta para los baños y los grifos, así como para retirar las manchas de óxido. Por lo que no tengas miedo a usarla, sobre todo en aquellos lugares que una limpieza básica se les puede resistir.

Beneficios de la piedra blanca

Cómo se utiliza la piedra blanca

Es cierto que habrá varias opciones, pero alguna de las más básicas suele traer una esponja para facilitar la limpieza. Esta esponja la tenemos que mojar y escurrir bien. Luego, la pasaremos por la piedra blanca y seguidamente sobre la superficie a tratar. Por regla general no será necesario el tener que frotar demasiado. Cuando hayas impregnado bien la superficie, retira con un paño húmedo hasta que no haya resto de producto. Para sacarle el brillo necesario, toma un paño limpio y seco, para pasar de nuevo por el lugar donde hemos limpiado. Verás cómo queda reluciente y sin tener que hacer gran esfuerzo como mencionamos. Además, recuerda que no necesitas demasiado producto para ver los mejores resultados. Solo con una pequeña cantidad lo conseguirás. Esto hace que te dure mucho más de lo que imaginas.

De qué está hecho este producto de limpieza

Hablamos de la piedra como casi algo milagroso. Por eso, siempre podemos pensar que entre sus ingredientes se esconde algún tipo de ingrediente, digamos especial, y nada más lejos de la realidad. Porque si quieres saber por los que está compuesta, te diremos que en ella encontrarás la arcilla blanca así como agua y  jabón, pasando por la glicerina vegetal y el carbonato de sodio. No necesita de nada más para dejarnos la casa más que limpia. Además es anti-bacteriana, por lo que la limpieza es todavía más profunda de lo que podíamos imaginar. No tiene ningún tipo de ingrediente tóxico, así que, tampoco va a irritar la piel.

Cómo se usa la piedra blanca

Las grandes ventajas de la piedra

De una manera inevitable las hemos ido mencionando poco a poco. Una de las más importantes ventajas es que podemos limpiar todas las superficies de nuestro hogar con ella. No raya ni deja manchas si aclaramos bien y es que además, el brillo aparecerá casi por arte de magia. Dura mucho más y su precio es bastante bajo para todas las ventajas que nos tiene preparadas. Es muy eficiente con las manchas más complicadas, dejando tu casa limpia más tiempo. Además, algunas de ellas cuentan con un aroma a limón que impregnará tu hogar con esa sensación de limpio. ¿La has probado?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.