¡La Patrulla Canina vuelve al rescate, esta vez en una granja!

https://www.youtube.com/watch?v=26KExzdCs8s

¡Hola chicas! Aquí estamos una semana más con nuestra sección infantil, donde os recomendamos actividades de ocio con los más pequeños. Ya sabéis cuál es nuestro canal de vídeos de juguetes preferido de YouTube, Juguetitos.

En esta ocasión, os presentamos una nueva aventura de la Patrulla Canina, sin duda, uno de los fenómenos infantiles de moda entre el público infantil. En este vídeo, podemos ver cómo dos granjeros en apuros, porque se les ha escapado parte de su ganado, tienen que llamar a la Patrulla para que les echen una mano, encuentren a los animales y les ayuden a reparar la valla que se ha roto y por donde se han escapado.

Suerte que la Patrulla andaba cerca y como cada uno tiene una capacidad distinta, entre todos consiguen solucionar el problema. Skye sobrevuela el terreno y consigue localizar a los animales, y después Marshall y Rocky los guían en el camino de vuelta a la granja.

Desde nuestra perspectiva adulta puede que demos algunas cosas por supuestas, pero desde el mundo infantil, es importante que intentemos que nuestros pequeños aprendan a través de ejemplos visuales cosas tan sencillas como importantes. Como lo es que cada miembro de un equipo tiene una capacidad y que entre todos, trabajando juntos, pueden lograr los objetivos que se propongan.

La Patrulla Canina es un claro ejemplo, ya que cada miembro posee una habilidad distinta y especial, y se necesitan los unos a los otros para resolver los problemas. No son súper héroes que reúnan en un mismo personaje todas las habilidades, si no que cada uno aporta algo distinto al grupo. Creemos que es muy importante que se interiorice esta idea para mejorar la autoestima de los pequeños, ya que podrán ver que cada persona tiene algo que la hace especial y única.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *