La nueva colaboración de H&M y Moschino ya es toda una realidad

La nueva colaboración de H&M y Moschino ya viene en camino. Aunque todavía debemos esperar un poco, el tiempo pasa rápido y más, cuando uno ya se va imaginando lo que puede encontrarse. Las colaboraciones de la firma low cost no es algo que nos sorprendan en sí, porque es algo que ya viene haciendo en los últimos años.

La sorpresa llega cuando se trata de juntar a otro de los grandes en cuanto a moda se refiere. Fue en el año 2013 cuando Jeremy Scott se puso al frente de Moschino como director creativo. Por este motivo, llenó a la firma de grandes creaciones muy divertidas y originales. ¿Serán así sus nuevas creaciones para H&M?.

El anuncio de la colaboración de H&M y Moschino

Los rumores iban y venían. Así que, como bien dice el refrán: ‘Cuando el río suena, agua lleva’ y una vez más, está en lo cierto. La firma low cost ha optado por uno de los grandes referente de la moda. Tanto la casa Moschino como Jeremy Scott siempre están al pie del cañón. Con grandes creaciones que no dejan indiferente a nadie.

Así que, hacía falta un escenario como es ‘Coachella’ para dar la buena nueva. Todo sucedió muy deprisa y de ahí, que el público presente se quedara un tanto boquiabierto. La llamada que se realizó entre Gigi Hadid y Jeremy Scott se retransmitió en las pantallas digitales, durante la fiesta Moschino en ‘Coachella’. A partir de ahí, las redes sociales ya ardían al conocer la noticia. Se reveló la colaboración y parece que con muy buena acogida en primera instancia.

Qué nos encontraremos en la colección de Moschino y H&M

La colección lleva por nombre ‘Moschino TV H&M’. Será una colección cápsula, donde nos encontraremos tanto prendas como accesorios bastante asequibles. H&M también se encargaba de hacer un anuncio en su Instagram y demás redes sociales. En este caso, aseguraba que la espera había merecido la pena porque la noticia ya estaba en la calle.

Lo que se espera de la colaboración, será una selección de prendas y complementos de los más originales. Sin duda, tanto los colores llamativos como los estampados más diversos harán su aparición. Sin duda, Jeremy seguirá las líneas que siempre ha mantenido desde su llegada a Moschino. De ahí que la creatividad siempre es uno de sus cualidades más aclamadas. Pero ahora, lo será también para el gran público.

El mismo Jeremy declaró que se sentía muy emocionado. Para él lo importante es crear ciertos vínculos con el público y siempre, a través de la moda. Por lo que en este caso, sí podrá llegar a más gente, a fans y seguidores que no pueden permitirse una prenda clave del diseñador pero sí que lo harán en este caso. Parece que el estilo que nos mostrará en dicha colección será combinar el glamour con la cultura urbana.

Qué precios tendrá la nueva colección

Los precios serán bastante variados. Eso sí, aunque todavía falten muchas cosas por concretar, se dice que irán desde los 25 euros hasta casi los 300. Además, también hay que decir que no será una colección exclusiva de mujer, sino que los hombres también podrán disfrutar de ella. Ahora ya tienes tiempo para ponerte a ahorrar si es tu capricho el hacerte con alguna prenda de esta colaboración. Más que nada porque tienes que saber que saldrá al mercado el día 8 de Noviembre. La colección estará disponible a través de la página web oficial de H&M, así como en tiendas seleccionadas. Por el gran anuncio que se ha hecho, a través de las redes sociales, ya estamos impacientes en ver ese gran cambio de canal que nos brindará la moda.


Categorías

Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.