La niña de 13 años que parece una mujer adulta

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

Zara Hartshorn tiene tan sòlo 13 años pero a consecuencia de la extraña enfermedad genètica que padece su rostro se ha visto completamente alterado y su estilo de vida es bastante duro.Zara aparenta tener mucha más edad de la que tiene y su rostro es el de una mujer adulta.

Su vida es a veces una pesadilla ya que la gente la mira de forma rara y  algunosde sus compañeros de colegio la insultan.Tengmos en cuenta que es una niña de 13 años que va a al colegio en uniforme,y tal como declara muchos cuando la ven creen que es un disfraz.

En el colegio, las burlas de sus compañeros son constantes: “Me llaman ‘abuelita’ y ‘mono’. Algunas veces me meto en el baño y me pongo a llorar (…) A veces les contesto y luego corro, pero otras veces tan sólo me aguanto”, cuenta.(extraìsdo de El Solitario George)

Pero igual que en toda historia Zara puede presumir de tener a su lado verdaderas amigas que la animan dicièndole que siempre la querrán por quien es.

Una historia para pensar.

Si quieres leer más en castellano aquì.

via:Mirror


Categorías

Actualidad, Madres

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *