La mala suerte en el amor

para feliz y romantica

No todo el mundo es capaz de encontrar su media naranja y una pareja estable que le dé sentido a su vida. Los amores no correspondidos están a la luz del día, algo que puede provocar una gran infelicidad en muchas personas.

A raíz de ello ciertas personas se preguntan continuamente la mala suerte que tienen a la hora de enamorarse y por qué no son capaces de encontrar el amor. En el siguiente artículo te explicamos algunas de las causas por las que ello ocurre y qué hacer para poder remediarlo.

La mala suerte en el amor

Cuando se habla de mala suerte en el amor hay que diferenciar entre los problemas que pueden surgir a la hora de encontrar una pareja estable y el hecho de tener problemas a la hora de mantener una pareja. Son muchos los factores que pueden entrar en juego a la hora de darse esta mala suerte en el amor y que deben abordase de una manera detallada.

Problemas a la hora de buscar pareja

  • No hay que obsesionarse en ningún momento a la hora de encontrar pareja. Es algo que debe surgir de una manera natural y no fijarse dicho objetivo en la vida. Esas ganas inmensas por conocer a alguien con la que compartir la vida hace que muchas personas tengan ciertas dificultades y problemas a la hora de conocer a alguien con la que comenzar una relación.
  • En muchos casos la expectativas se distorsionan en lo que respecta al amor. Lo aconsejable es el salir y conocer a gente para poder relacionarse. De esta manera tan natural es posible el conectar con alguien que en un futuro se pueda convertir en una pareja.
  • La falta de comunicación y cierto retraimiento en las habilidades sociales puede ser la causa de que algunas personas tengan problemas a la hora de encontrar pareja. Ello puede dar lugar a que la persona se encierre en sí mismo y no se abra hacia los demás para que lo conozcan. Es muy complicado el conocer a alguien, si la persona con mala suerte en el amor se considera una víctima y está instalada en el pesimismo absoluto.
salud sexual

Kissing fingerlovers

 

Problemas para mantener relaciones estables y duraderas

Hay otro tipo de personas que la mala suerte en el amor se debe sobre todo al hecho de que no son capaces de mantener una relación estable y que se mantenga en el tiempo. Ello se puede deber a una serie de problemas:

  • No es nada fácil el mantener una pareja en el tiempo, si no hay posibilidad de emanciparse y poder convivir conjuntamente en la misma casa y techo. Se trata de un problema que va a ir desgastando poco a poco dicha relación
  • Los problemas de comunicación entre ambas personas son otros de los motivos más habituales de la ruptura de una pareja. Si una pareja no es capaz de comunicarse, está condenada al fracaso.
  • La falta de compromiso en la relación puede ser otro de los motivos por los que una pareja no dure en el tiempo. Debe haber una implicación de ambas personas y creer en la propia pareja al 100%. Una pareja implica dedicación y esfuerzo por ambas partes.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.