La importancia de los complementos en un look

Cuando vamos de tiendas normalmente vamos buscando los chollos en épocas de rebaja, aquel modelito que nos vaya bien para una cita importante, ropa de diario que usaremos hasta gastarla en invierno o verano o un vestido elegante y bonito para una boda o cualquier otro acontecimiento importante. Sin embargo, en ocasiones, nos olvidamos de la importancia de los complementos en un look, aunque sea para el día a día.

En una noche, que normalmente solemos ir algo más arregladas que de día, nos puede servir perfectamente mucha de la ropa de diario que tenemos para ir a la universidad o al trabajo, que sabiendo combinarla bien con el complemento o complementos adecuados hará de nuestro look algo totalmente diferente al habitual.

Con esto no queremos decir que debemos ir decoradas de arriba a abajo como si de arbolitos de Navidad se tratase, sino todo lo contrario: un collar dorado con una camiseta básica blanca, unos pendientes largos si no llevamos collar y llevamos un vestido fresquito de palabra de honor o una gorra deportiva negra con nuestra cazadora biker habitual, puede hacer que nos veamos mucho más guapas y acordes a la cita que tengamos ese día o esa noche.

Es por ello que hoy os traemos una serie de complementos perfectos que seguro te gustan y que son de tiendas habituales que solemos conocer todas. Son económicos y actualmente están en tienda. ¡No te quedes sin ellos!

Gorra piercings – Stradivarius

Actualmente, en la tienda de Stradivarius encontramos esta gorra gris de tejido vaquero que viene adornada con 3 piercings muy moderna y casual para cualquier cita del día. Ahora que llega el sol y el calorcito, esta gorra puede ser una gran compañera de viaje.

Su precio es de 9,95 euros.

Tobillero Charm – Stradivarius

Estuvieron muy de moda durante un tiempo, pero eran más sencillos que este que os traemos aquí, ya que sólo tenían una cadena simple. Ahora los tobilleros, como este, son más adornados y mucho más bonitos. Si te gusta llevarlos, este tiene un precio muy económico. ¿Qué te parece?

Reloj Mesh – Bershka

Si te gustan los relojes sencillos, elegantes y finos este con un precio de 15,99 euros puede gustarte y mucho. Lo tienes como en la fotografía, de color plateado, o un rosa dorado también muy bonito y adecuado para las citas más elegantes.

Pendientes corazón – Bershka

Estos pendientes en forma de corazón y grandes te irán genial si tienes el cabello corto o media melena. Podrás ponértelos tanto para diario como para cualquier fiesta o quedada combinándolos con otros complementos similares. Su precio es de tan sólo 4,99 euros. ¡Un auténtico chollo!

Recuerda lo que siempre te digo en este tipo de artículos, “menos es más”… No sobrecargues y apuesta siempre por la sencillez y la elegancia.

 


Categorías

Complementos, Moda

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.