La extensa campaña de eseOese para este otoño-invierno 19

Catalogo FW ese O ese
Ya conocemos las nuevas propuestas de moda de ese O ese para esta temporada otoño-invierno 2019. La firma española fiel a si misma vuelve a apostar por los colores neutros para vestir la nueva temporada. Blanco, beige, camel y gris dominan indiscutiblemente la colección.

Tampoco sorprende ese O ese con el estilo de sus propuestas. Sin renunciar a esa esencia clásica y atemporal que tanto la caracteriza, la firma nos ofrece propuestas actuales y modernas. Propuestas que aunque en el catálogo veamos lucir a mujeres muy jóvenes no cuesta imaginar en otras mayores.

Rodeo Drive

La firma nos muestra cómo conseguir la tan explotada estética de rodeo incorporando a nuestros estilismos una chaqueta de piel con flecos, unas botas camperas, un vestido estampado y/o un sombrero de cowboy. Es una de las tendencias e la firma para esta temporada.

Catalogo FW ese O ese

Cuadros

¿Cuántas veces nos has oido mencionar los estampados de cuadros como tendencia en las últimas semanas? Ese O ese nos propone en su nuevo catálogo numerosas prendas con este estampado: faldas midi, americanas, gabardinas, bufandas… Combina las faldas con jerséis o cardigans de punto para lograr un resultado cálido y los blazers con vestidos largos y playeras cuando la comodidad sea tu prioridad.

Catalogo FW ese O ese

Neo Retro

El traje camel de la segunda imagen tiene un aire retro sutil como lo tienen también otras propuestas de la nueva colección de ese O ese. El conjunto de falda corta y botas altas de piel es otro buen ejemplo. Y no se nos olvida la combinación de falda y chaqueta de ante que ocupa nuestra portada.

Si algo nos gusta de ese O ese es que con 3 o 4 de sus prendas podemos construir numerosos looks. Son muy versátiles y no solo a la hora de combinarlas con otras sino también a la hora de incorporarlas a diferentes facetas o momentos de nuestra vida.

¿Te gusta el estilo de ese O ese?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.