La extensa campaña de eseOese para este otoño-invierno 19

Catalogo FW ese O ese
Ya conocemos las nuevas propuestas de moda de ese O ese para esta temporada otoño-invierno 2019. La firma española fiel a si misma vuelve a apostar por los colores neutros para vestir la nueva temporada. Blanco, beige, camel y gris dominan indiscutiblemente la colección.

Tampoco sorprende ese O ese con el estilo de sus propuestas. Sin renunciar a esa esencia clásica y atemporal que tanto la caracteriza, la firma nos ofrece propuestas actuales y modernas. Propuestas que aunque en el catálogo veamos lucir a mujeres muy jóvenes no cuesta imaginar en otras mayores.

Rodeo Drive

La firma nos muestra cómo conseguir la tan explotada estética de rodeo incorporando a nuestros estilismos una chaqueta de piel con flecos, unas botas camperas, un vestido estampado y/o un sombrero de cowboy. Es una de las tendencias e la firma para esta temporada.

Catalogo FW ese O ese

Cuadros

¿Cuántas veces nos has oido mencionar los estampados de cuadros como tendencia en las últimas semanas? Ese O ese nos propone en su nuevo catálogo numerosas prendas con este estampado: faldas midi, americanas, gabardinas, bufandas… Combina las faldas con jerséis o cardigans de punto para lograr un resultado cálido y los blazers con vestidos largos y playeras cuando la comodidad sea tu prioridad.

Catalogo FW ese O ese

Neo Retro

El traje camel de la segunda imagen tiene un aire retro sutil como lo tienen también otras propuestas de la nueva colección de ese O ese. El conjunto de falda corta y botas altas de piel es otro buen ejemplo. Y no se nos olvida la combinación de falda y chaqueta de ante que ocupa nuestra portada.

Si algo nos gusta de ese O ese es que con 3 o 4 de sus prendas podemos construir numerosos looks. Son muy versátiles y no solo a la hora de combinarlas con otras sino también a la hora de incorporarlas a diferentes facetas o momentos de nuestra vida.

¿Te gusta el estilo de ese O ese?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.