La diadema, el accesorio de moda

Diademas

Esta temporada primavera-verano la moda nos estar sorprendiendo gratamente en Bezzia. El regreso de las diademas como accesorio de moda es una de las tendencias que mas nos ha sorprendido y agradado al mismo tiempo. Parece mentira que un accesorio tan pequeño, pueda transformar, como lo hace, todo un estilismo, ¿verdad?

Las diademas han sido uno de los accesorios mas repetidos en el street style de las diferentes semanas de la moda: New York, Paris, London… Las hemos podido ver completando todo tipo de estilismos; desde los mas románticos hasta los mas desenfadados. ¡Toma nota!

Las diademas de terciopelo han sido las que mayor protagonismo han tenido en, lo que nosotros llamamos, la pasarela de la calle. En color negro, verde o rosa, no han pasado desapercibidas por su volumen y su inclusión en estilismos de inspiración masculina.

Looks con diadema

La diadema durante esta temporada se encargará de darle un punto femenino a estilismos de inspiración masculina. Podemos verla completando estilismos de traje y gabardina de corte holgado así como otros mas informales compuestos por pantalones cargo y jerséis de punto de cuello redondo.

Looks con diadema

También formarán parte de estilismos femeninos. Las veremos en suaves tonalidades pastel combinadas con femeninos vestidos o conjuntos de pantalón y blusa. Y con brillos -si bien estas nos serán las favoritas- completando estilismos de corte romántico y de fiesta.

Soi os habéis fijado en las fotos, habréis observado que las diademas se combinan generalmente con pendientes de gran tamaño. No se cumple aquí aquello de “menos es mas”. Se trata de una combinación “excesiva” muy del estilo de Dolce y Gabbana. ¿Necesitáis mas inspiración? Visitad el blog o el instagram de la alemana Leonie Hanne; ninguna otra influencer ha incluido este accesorio en tantos looks como ella.

¿Acostumbras a llevar accesorios de pelo? ¿Te animarás a seguir esta tendencia?

Imágenes – Peeptoes, Bartabac, Ohh Couture, Views by Laura, Harpers Bazaar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.