La despedida de soltera de Chiara Ferragni

La influencer Chiara Ferragni convierte en oro todo lo que toca y no hay fotografía suya que no sea digna de analizar por todos los detalles de sus looks. Pero cuando además estamos ante un momento esencial en su vida, cada fotografía se espera como agua de mayo. Este fin de semana decidió celebrar su despedida de soltera en Ibiza.

La despedida de soltera de Chiara Ferragni tiene que ser diferente, muy cool y moderna, pero sobre todo estar en el punto de mira, porque las influencers saben cómo ser las protagonistas en todo momento. Es por eso que nos ha deleitado con estupendas imágenes de sus looks y de algunos detalles de la despedida.

Chiara Ferragni es una de las mayores influencers del mundo, la cual ha llegado incluso a la lista Forbes de personas más influyentes. Sus ganancias ascienden a millones cada año y todo comenzó con el blog ‘The blonde salad’, cuando el mundo de los blogs y las influencers todavía comenzaba. Ha sabido crecer y sobre todo mantenerse en un mundo que cada vez se encontraba más saturado. Hoy en día es una marca en sí misma y todo lo que hace resulta de interés en todo el mundo. Así que su despedida de soltera no podía pasar desapercibida.

Chiara Ferragni se casará el 1 de septiembre con Fedez, con el que ya tuvo un niño. Su vestido de boda todavía es un secreto y no se conoce ni el diseñador que lo hará, pero sabemos que será increíble y muy copiado, porque todo lo que se pone se convierte en tendencia al instante. Por ahora podemos ir disfrutando de su despedida de soltera, la cual se celebra en Ibiza este fin de semana bajo el hashtag #chiaratakesibiza. No dejéis de buscarlo en Instagram porque seguro que las fotografías no tienen desperdicio. Y si tenéis una despedida de soltera en breve, os dará unas cuantas ideas de lo que se lleva y lo que no.

Para comenzar os diremos que lo que ya no se lleva es disfrazar a la novia con cualquier cosa low cost. Si vamos a hacer una despedida podemos hacerla bien, como Chiara Ferragni, la cual ha elegido el primer día unas cazadoras en color azul con su hashtag en la espalda, siendo la de ella de color rosa. Otra cosa con la que nos ha sorprendido es con un cambio de look repentino. Su pelo siempre rubio ha pasado a una mezcla de tonos rosados pastel con el rubio de siempre, lo cual es muy favorecedor y original. No sabemos si solo será para la despedida y para su boda volverá al rubio que la ha hecho famosa, pero este color nos gusta mucho y seguro que inspirará a más de una.

Una de las cosas que también nos han sorprendido en su despedida es el hecho de que se trata de una despedida de soltera mixta. Porque las mujeres también tenemos amigos, así que ¿Por qué no íbamos a disfrutar con ellos de nuestra despedida? Lo de que solo vayan mujeres ya no es lo único, ahora es posible una despedida de soltera mixta, porque lo importante es pasarlo bien con los amigos ese fin de semana.

Los looks de Chiara durante su despedida no pasarán desapercibidos. Son looks atrevidos para la noche, como nos tiene acostumbrados, y más informales y relajados para el día. Algunos detalles que nos han gustado han sido la camiseta con mensaje feminista o el bañador que indica que es la futura novia, todo en blanco. Por la noche hemos podido ver vestidos ajustados con brillo, tops muy cortos y escotes vertiginosos, pero es que a ella todo le queda bien.

Imágenes: Glamour, Instyle, Vogue, Harpersbazaar.


Categorías

Actualidad, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.