La Cabellera de Berenice: joyas únicas para completar tu look

La Navidad es la época perfecta para regalar una de las piezas de La Cabellera de Berenice, una nueva propuesta de joyas contemporáneas nacida en 2015.  Al frente encontramos a Alberto Viso, quien encuentra en la moda, a la que aporta su visión personal, el punto de escape a su creatividad.

Las joyas de La Cabellera de Berenice se inspiran en los iconos y símbolos de la mitología antigua así como en el las constelaciones y las estrellas. De esa manera nacen nuevas piezas cada temporada diseñadas y fabricadas en Barcelona con materiales de primera calidad.

Para La Cabellera de Berenice  la calidad de cada una de sus piezas es importante.  Todas se trabajan en plata 925 y oro de 18k y 24k. Además, la firma utiliza materiales nobles como minerales y piedras semi preciosas. Todo para satisfacer a clientes exigentes que buscan moda, singularidad y calidad.

En Bezzia nos gusta todo de Acrópolis, la nueva campaña otoño-invierno 2018 de la firma. Inspirada en las formas geométricas y en la arquitectura clásica de las acrópolis griegas, La Cabellera de Bernice nos propone joyas con un marcado toque retro y el nude como color estrella.

Esta temporada la firma de joyas se decanta por los pendientes, mas concretamente por los pendientes de oro. Las medias esferas de Ágora, los cuadrados perfectos de Naos, los rectángolos de Stoa y la estrellas de Aldebarán, son algunos de los mas llamativos de la nueva colección ¡sin duda!

Amplía también La Cabellera de Bernice sus propuestas en brazaletes, que tanto han gustado en las últimas colecciones. Y también de collares, piezas únicas perfectas para complementar tus looks y transformar prendas superiores básicas como las que se nos muestran en la campaña.

Si buscas un regalo perfecto para estas navidades, las joyas de La Cabellera de Bernice son una gran alternativa. La firma entrega en 24/48h laborables en la Península con gastos de envío GRATIS por compras superiores a 60 €. Y no resulta difícil acanzar esa forma; los pendientes que ilustran las imágenes rondan los 46-64€.

¿Te gustan sus propuestas?


Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *