Julia Roberts, famosas al desnudo

La popular actriz que nos sedujo con Pretty Woman y Erin Brockovich, que sepamos es cien por cien belleza natural y nunca abusó de cirujías. Aunque puede ser que se haya algún que otro retoque, la verdad es que sin maquillaje no se ve nada mal con cuarenta y pico, y tras ser madre de tres hijos.

Julia Roberts suele llevar sombras en el párpado rosadas, con lápiz negro, o eye-liner muy poco marcado y párpados superior e inferior dibujados. El colorete y su gran boca van en tonos nude, con un poco de brillo. Julia Roberts ha ganado a lo largo de su carrera cuatro de los premios más importantes del cine.

Tiene un Óscar, tres Globos de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores. Además “la novia de América” suele encabezar las listas de actrizes mejor pagadas de Hollywood. Es fan de Johnny Depp y su libro preferido es El Alquimista, de Pablo Cohelo.

Algunas de sus curiosidades dicen que son no depilarse las axilas y tejer en los rodajes. La actriz confiesa que: “La clave de la belleza es siempre tener a alguien que te ame”, refiriéndose al amor de su marido actual, Danny Moder.

Vía: Mdzol

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.