Julia Roberts, famosas al desnudo

La popular actriz que nos sedujo con Pretty Woman y Erin Brockovich, que sepamos es cien por cien belleza natural y nunca abusó de cirujías. Aunque puede ser que se haya algún que otro retoque, la verdad es que sin maquillaje no se ve nada mal con cuarenta y pico, y tras ser madre de tres hijos.

Julia Roberts suele llevar sombras en el párpado rosadas, con lápiz negro, o eye-liner muy poco marcado y párpados superior e inferior dibujados. El colorete y su gran boca van en tonos nude, con un poco de brillo. Julia Roberts ha ganado a lo largo de su carrera cuatro de los premios más importantes del cine.

Tiene un Óscar, tres Globos de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores. Además “la novia de América” suele encabezar las listas de actrizes mejor pagadas de Hollywood. Es fan de Johnny Depp y su libro preferido es El Alquimista, de Pablo Cohelo.

Algunas de sus curiosidades dicen que son no depilarse las axilas y tejer en los rodajes. La actriz confiesa que: “La clave de la belleza es siempre tener a alguien que te ame”, refiriéndose al amor de su marido actual, Danny Moder.

Vía: Mdzol


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *