Jugar con animales y niños

¡Hola chicas! Las que tengáis niños, sabréis de sobra la emoción que los más pequeños sienten con los animales. Entre ellos existe un vínculo especial que hace que sientan debilidad los unos por los otros. Ambos se cuidan y se divierten juntos cuando conviven bajo el mismo techo y si no es así, a todos les gusta encontrarse por la calle y parar a saludarse ¡qué será esa relación que los hace tan especiales los unos para los otros!

Así, todo lo relacionado con animales a los niños les encanta, y cómo no, los juguetes de animales pasan a ser unos de sus preferidos. Además, del mundo animal parece que los más cercanos y con los que más complicidad sienten, es con los perros. Y si son cachorros con los que sentirse en igualdad, mejor. Así, con ellos se ven de igual a igual, son de tamaños parecidos y tienen las mismas ganas de jugar y de curiosear el mundo.

Por todo esto, creemos que este juguete de mascotas y cachorros se puede convertir en uno de los favoritos de todos los niños.

Hoy jugamos en la Pet Parade, un juguete dedicado a las mascotas. En él, se pueden bañar y divertir en sus múltiples juegos. Tenemos una pequeña cachorrita que mueve las patitas, la cabeza y los ojos según el movimiento que haga. Los juguetes están imantados y así todas las partes del juguete se pegan unas a otras de forma sencilla. Resulta muy divertido ver cómo se mueve cuando la sacamos de paseo con su correa, cuando come en su comedero, se baña, juega con su pelota…Os animamos a ver este entretenido vídeo de Juguetitos con vuestros pequeños.

Ya sabéis que para no perderos ningún vídeo solo tenéis que darle al botón de suscribirse en Youtube y a la campanita.



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.