Jerséis y cárdigans de Mango que ya están arrasando

chaqueta corta mango

Llega el otoño y con él, el frío o las temperaturas más bajas, pero no solo ello sino que también llegan las prendas que tanto nos gustan. Porque es una de las estaciones que también tiene cosas buenas y tenemos que destacarlas. Como no podía ser menos, las prendas de lana en forma de jerséis y cárdigans también están presentes.

Es por ello que Mango nos deleita con una perfecta colección de ideas. Tanto de ayer, como las de hoy y siempre estarán en sus ideas. Por eso, hoy queremos transmitírtelas con todo lo que sigue. ¿Estás preparada para lo que viene? Vete haciendo la lista de deseos.

Los cárdigans más actuales de Mango

cárdigan estampado

Es cierto que las chaquetas siempre han sido una de las prendas básicas para combatir el frío. Aunque en otras temporadas de entretiempo, las ideas más finas de lana también se posicionan como favoritas para combinar. Sea como fuere, es una de las prendas que todos admiramos y que Mango también tiene en su catálogo. Por un lado, a todo color con esta idea en forma de líneas gruesas que se combinan a la perfección con unos pantalones dénim ¿No te gusta la idea?

chaqueta baby doll

¿Qué me dices de esta chaqueta con cuello baby-doll? Con un punto más fino, pero igual de elegante y actual se presenta esta nueva idea. Es cierto que en el tono neutro en el que la encontramos, estaremos acertando de lleno con ella. Puesto que será mucho más sencilla el poder combinarla. Además, gracias a ese cuello baby doll, nos ofrece el acabado más original. ¡Otra de las ideas que no pueden faltar este otoño!

chaqueta botones dorados

Claro que también puedes apostar por un gran clásico que se deja ver en esta nueva opción con unos botones en dorado. Un color azul marino que bien puedes combinar con unos pantalones en blanco. Con el fin de crear un estilo marinero que tanto triunfa. Sí, es cierto que no estamos en verano, pero aún así la moda o las ideas con tanta elegancia no pasan desapercibidas.

Jerséis de Mango a todo color, básicos y con estilo

jersey azul cuello alto

Cuando hablamos de los jerséis nos vamos a encontrar numerosas ideas y más, si vienen de la mano de Mango. Por lo que en este caso nos quedamos con uno de color azul, muy suave y que cuenta con cuello vuelto. Por lo que será perfecto para los días de más frío pero en los que también quieres destacar tu gran estilo y buen gusto.

jersey mangas combinadas

Claro que por otro lado, los jerséis con mangas combinadas suelen ser otra de esas apuestas firmes por la originalidad. Por lo que no podemos quedarnos sin ellos. El cuerpo de un poco y las mangas de una tonalidad más oscura. Porque ya que tenemos que llevar una prenda como esta, que sea con ideas tan especiales como la que mostramos y que llega de la mano de Mango.

jersey negro

Claro que además de contar con el color básico por excelencia, este tipo de jerséis que nos encontramos en Mango, también tienen su gran protagonismo. Porque se trata de los de un tamaño más amplio, más cómodos y con unas mangas que también disponen de un acabado con volumen. Por lo que también se han convertido en otro de los imprescindibles a tener en cuenta.

jersey ochos

¿Qué me decís del jersey con ochos? Si estamos hablando de lo que se lleva, este no se queda atrás. Porque lo hemos llevado tantas veces que hemos perdido la cuenta. Aunque como vemos, cada temporada sigue llegando a nuestra vida con mucha fuerza. De ahí que no podamos negarnos a él. Podrás combinarlo con estilos más casuales o quizás, con ese toque elegante y con pantalones de tela. ¿Cuál prefieres tú?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.