Invitaciones de boda estilo origami

Invitaciones de boda en origami

El papel artesanal es romántico y bonito, y si además está bien trabajado los resultados son muy interesantes.

Y en una época en la que la técnica del origami está de moda no hay que ser muy astuto para descubrir que podremos conseguir originales invitaciones de boda con sólo aprender a doblar el papel de la manera perfecta.

Para hacer tarjetas de boda en origami puedes hacer un curso corto, esto en el caso de que quieran hacerlas tú misma. Si esa no es la idea tan sólo se trata de encontrar aquél proveedor que te ofrezca el estilo de tarjeta con el que sueñas.

El papel no es un asunto difícil pues hay algunas tiendas especializadas que venden papel para origami. Hay cientos de diseños y colores así se que encontrarás varios de estilo nupcial.

Luego están los diseños, en donde también habrá que elegir entre una variedad de alternativas. Si bien la milenaria técnica japonesa del origami ahonda en la creación de figuras sin utilizar las tijeras, hay miles de opciones, desde una tarjeta dinámica que se abra por completo hasta una tarjeta tradicional con algún detalle en origami, como puede ser una flor o un corazón.

Si se elige la tarjeta completa, es posible optar por formas simétricas y abstractas o bien por estrellas, corazones, flores y otros diseños. Por último, se añaden algunos lazos y cualquier otro detalle que te apetezca (pedrería, brillos, sellos, etc) para entonces enviarlas a los invitados.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Azahara dijo

    Cual es el tutorial para hacer exactamente la invitacion de la foto??
    Es exactamente lo que buscaba para mis invitaciones, y no lo encuentro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *