Pon un abrigo de color a tu invierno

abrigos de colores inspiración pasarela miu miu

El invierno nos ha sobresaltado de repente, y es que ahora es inevitable que tengamos que sumergirnos en un abrigo, estamos en la obligación de pasar de la manga corta al abrigo gordito para no morir de frío, pero no es tan grave, podemos ponernos otro tipo de ropa y eso siempre es un gusto, estrenar prendas, volver a llevar ese abrigo que nos gustaba tanto y que hasta ahora lo habíamos tenido confinado en el armario.

Las pasarelas también nos mostraron que durante este invierno combatiremos el frío con color, es cierto que nos seguirán encantando los abrigos negros, grises, marrones, pero este año podemos darle algo de color a los días más oscuros con un abrigo de corte masculino en amarillo por ejemplo, las posibilidades son infinitas.

 abrigos de color inspiracion street style

Y es que en la pasarela hemos podido ver que es necesario combatir el frío con el color, desde Fendi hasta Prada, pasando por Miu Miu, nos han enseñado que durante esta temporada tenemos que alegrar estos días grises con mucho mucho color.

Aquí podéis ver como nos enseñaron diferentes diseñadores un ejemplo de esta tendencia. Y es verdad, con color todo es más bonito. Además no solo han sacado color en los abrigos, sino que también en parkas, chaquetas, etc.

Si quieres unirte a esta tendencia, que no dudo que quieras hacerlo, hemos reunido una serie de abrigos de todo tipo de tiendas, con todos los colores, formas, larguras, y precios, por si tienes ganas de darte un gran capricho vas a poder ver abrigos de las firmas de moda más importantes, y si tienes un presupuesto más reducido también te enseñamos modelos de las marcas low cost, que al final son las que hacen llegar la moda a la calle, y que no tienen nada que envidiar a las grandes firmas de moda.

Puedes pensar que este tipo de abrigos son difíciles de combinar y poco ponibles por sus colores chillones, e incluso puedes pensar que son extravagantes pero no es así. Bien si este tipo de abrigo te ha encandilado y quieres comprarte uno pero eres más clásica en cuanto a colores, estructuras, es fácil, lo puedes combinar con prendas negras, que seguro que tendrás miles en el armario, de esta forma darás un poco de alegría al look sin que sea un outfit demasiado recargado o llamativo, o incluso combinarlo con Denim. Pero si por el contrario eres más atrevida, te encantan los colores, te los pondrías todos, puedes combinarlos con más colores, prendas estampadas, o ponte este tipo de abrigos con unas botas xl del mismo color o de uno similar, llamarás la atención por donde quiera que vayas.

Está claro que no es necesario que sigamos cada una de las tendencias que salen a la calle, pero es una tendencia muy divertida y puede levantar cualquier look aburrido, además ya has visto que todos los abrigos son muy gorditos y no pasarás una pizca de frío. Hazme caso, pásate por tu tienda preferida, que seguro que tienen alguno, o sino hazte un recorrido de tiendas online y elige tu abrigo lleno de color ya, serás la envidia de todas tus amigas aunque no te lo digan.


Categorías

Moda, Tendencias

Marina Salas

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *