Intimissimi apuesta por la lencería con encaje

Lencería con encaje de Intimissimi

¿Os gusta incorporar nuevos conjuntos de lencería a vuestro armario con relativa frecuencia? ¿Estáis en ese punto en el que vuestra colección requiere una renovación completa? Entre las novedades de Intimissimi encontraréis piezas de lencería con encaje ¡fantásticas!

Si os gusta la lencería con encaje ¡estáis de enhorabuena! Entre las novedades de la firma para el otoño el encaje cobra un gran protagonismo. Y lo hace en conjuntos como los que hoy os mostramos, pero también entre las prendas que la firma propone para estar en casa y que podéis encontrar en su web.

El encaje

El encaje elástico de efecto croché adornado con detalles de bordado de ajour de estilo romántico es nuestro favorito en esta nueva colección de lencería de Intimissimi. Podéis apreciarlo en el detalle de la siguiente foto en color marfil, un color de ropa interior muy versátil.

Lencería marfil de Intimissimi

Además de este encaje encontraréis otros caracterizados por su diseño geométrico y acabado con románticos volantes. En este caso en piezas multicolor con delicados todos sorbetes,  o piezas lisas en verde jade entre otros muchos colores (rosas, granates, rojos, blancos…). Para verlos todos, eso si, tendréis que visitar su catálogo.

Lencería en tonos verdes y con estampado a rayas

Las piezas de lencería

Los sujetadores tipo balconette con copas con aros y relleno medio que aportan sujeción y un efecto natural son un básico hoy por hoy en cualquier colección de lencería. También en la de Intimissimi. Junto a ellos destacan los diseños triangulares sin relleno ni aro que proporcionan una gran comodidad y una imagen 100% natural.

Si hablamos de bragas la firma tiene claras sus preferencias. Entre las nuevas propuestas de lencería destacan en número las bragas brasileñas. Aunque también te resultará fácil encontrar culottes, bragas de talle bajo y tangas con tira.

¿Te gustan las piezas de la nueva colección de lencería con encaje de Intimissimi? ¿Cuál es tu favorita?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.