Identity, nueva colección de Ese o Ese

Ese o Ese, catálogo otoño-invierno 2016/17

La nueva colección otoño-invierno de la firma española Ese o Ese nos invita a jugar con diferentes registros,  «a ser muchas mujeres a la vez y al mismo tiempo a amar nuestra individualidad». Esa idea quiere expresar también «Identity» la nueva campaña  dirigida por Eva García y que cuenta con Luciano Insua como fotógrafo.

Ese o Ese vuelve a apostar por una colección atemporal que ensalza la elegancia natural. Imprescindibles para la firma son los pantalones palazzo, las faldas de tencel, los jerséis con cuello de pico, los blazer y los zapatos acordonados. Prendas con las que completaremos estilismos casuales para nuestro día a día.


Clara, Paulina y Lauren. Son tres mujeres las protagonistas de la nueva campaña otoño-invierno 2016/17 de Ese o Ese. Una campaña que quiere mostrarnos cómo dos mujeres distintas pueden enamorarse de la misma prenda y como esa misma prenda tomará estilos diferentes según quien la lleve.

Ese o Ese, catálogo otoño-invierno 2016/17

¿Cuáles son las prendas clave de la nueva temporada de Ese o Ese?

Adquieren un gran protagonismo en la nueva campaña los pantalones pitillo. Los encontramos en diferentes colores, combinados con camisas básicas, blusas de corte romántico o jerséis  de cuello en pico. Otros pantalones imprescindibles para la firma son los palazzo, ideales para lograr un aspecto mas profesional.

Ese o Ese, catálogo otoño-invierno 2016/17

Las prendas lenceras serán un must la próxima temporada. En la nueva colección de Ese o Ese se incluyen ligeros tops de tirantes con detalles de encaje en el escote, que asoman bajo jerséis de punto. También vestidos, prendas que adquieren un aire casual y desenfadado, combinadas con sweaters y playeras.

Ese o Ese, catálogo otoño-invierno 2016/17

Otras prendas importantes en esta nueva campaña son las faldas fluidas fabricadas en tencel y las camisetas y jerséis de rayas marineras. Ambas prendas aparecen combinadas en un mismo estilismo que se completa con blazer y bluchers negros. Tanto los zapatos con cordones como los mocasines, se convierten en un gran aliado para Ese o Ese esta temporada.

Y seguimos hablando de complementos. En la campaña podemos ver sombreros y gorros con los que protegernos del frío la próxima temporada. También grandes bolsos de piel o ante para llevar al hombro y pequeñas bandoleras. ¿Te gusta la nueva colección de Ese o Ese?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.