Ideas de peinados con flequillo lateral

Flequillo lateral

Somos muchas las mujeres que, no estamos acostumbradas a llevar totalmente retirado el cabello del rosto. Por eso, los peinados con flequillo se convierten en nuestros mejores aliados. Primero porque ya tendremos un acompañante perfecto en nuestra cara y segundo, porque se amoldan a todos los estilos de peinados que llevemos.

Por todo ello y más, los peinados con flequillo se convierten en esenciales a la hora de pensar, tanto en un simple corte de pelo, como en un recogido de fiesta. Todas las opciones son perfectas, aunque claro está, hoy nos vamos a quedar con los flequillo laterales o ladeados. Una manera de enmarcar el rostro pero dándole a éste todo el protagonismo. ¡No te los pierdas!.

Peinados con flequillo lateral en cabello corto y medio

El cabello muy corto o los peinados de estilo Bob son toda una tendencia. Es por ello que en ambas opciones, también las podremos combinar con los flequillos ladeados. De este modo, nos pueden aportar un aire todavía más moderno y que nos permite aportar un toque más chic.

Pelo media melena

Es muy frecuente ver una media melena y que esté acompañada por un flequillo más corto. Además, puedes llevar la melena lisa así como el flequillo o bien, dejar que solo vaya él en liso y aportar a tu cabello unas ondas muy suaves. Para el estilo Bob será más que importante este detalle. Apuesta por los flequillos que son un poco largos, pero con los que puedas ir muy cómoda, sin que lleguen a taparte por completo los ojos.

Pelo corto con tipos de flequillo

Los peinados más cortos, también se verán completos con este pequeño detalle en forma de flequillo. Uno de los grandes estilos que hemos visto esta última temporada son los cortes de pelo muy cortos pero que cuentan con formas asimétricas. De este modo, podrás peinarte hacia un lado y dejar que parte del flequillo te tape el rostro. Este tipo de peinados irán perfectos si añadimos algunas mechas para iluminarlo.

Para los eventos más importantes y sofisticados, también puedes decorar el peinado con algún tocado o bien, diademas. De este modo, aunque tengas el flequillo un poco largo, siempre serán ideas perfectas para llevarlo un poco recogido. Péinalo bien liso y aplica un poco de laca sobre él, para que nos aporte más comodidad y no tengamos que estar pendientes de él.

Recogidos que se completan con flequillos

Para esos recogidos románticos que nos muestran mucha naturalidad, también habrá un flequillo esperándolos. Aquí, tampoco nos quedaremos cortas en cuestión de estilos.

Recogidos románticos

Los recogidos bajos y flojos suelen hacerse con la parte posterior del cabello. De este modo, los mechones más cercanos al rostro, quedan sueltos hasta completar el peinado. Una vez listo, se van sujetando de una forma muy floja para dar esa sensación de naturalidad. Aquí entra en juego el flequillo lateral, que también debe quedar muy visible.

Recogido bajo

Puedes terminarlo con unas ligeras ondas, si el peinado así lo requiere. Claro que si cuentas con un flequillo más bien largo, entonces puedes recoger las puntas, dejando que una onda sea la que decore la parte lateral de tu rostro. ¡Seguro que esta temporada de bodas, harás la prueba!.

Peinados de novia

Aunque hablamos de un flequillo que siempre va a decorar y enmarcar el rostro, no siempre tiene que ir justamente sobre él. Podrás añadir un poco de volumen a tu peinado, si haces unas ondas y en la raíz, aplicas un poco de laca. Será una idea perfecta para los rostros redondos, que quieren verse más alargados.

Como los gustos son tan variados como las ideas, también puedes hacer un recogido alto y dejar tan solo la parte del flequillo suelta. En este caso no se necesita la ayuda de ningún otro mechón que lo acompañe. Como vemos, no importa cuál sea el estilo elegido de los peinados con flequillo, ya que en todos ellos, las últimas tendencias están más que presentes.

Imágenes: Pinterest, weddingforward.com, riawnacapri


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *