Ideas para vestir una cama de forma elegante

Vestir una cama elegante

¿Quieres vestir una cama de forma elegante? Entonces no te puedes perder todas estas ideas que te mostramos a continuación. Porque es cierto que vemos en las redes sociales unos dormitorios que parecen sacados de revista. Pues ahora puedes hacer que también veas lo mismo pero en tu propio hogar.

En ocasiones pensamos que para vestir una cama de forma elegante será bastante caro, pero no tiene por qué ser así. Siempre hay que buscar un equilibrio entre todos los elementos y solo así conseguiremos el resultado que tanto esperamos. ¡Ponte manos a la obra y déjate deslumbrar por un dormitorio como siempre habías soñado!

Elige edredones largos, que lleguen hasta el suelo

Es cierto que en este tema podemos tener varias opciones. Porque por un lado está la opción de dejar que se vea la parte inferior de la cama, sobre todo cuando hablamos de las habitaciones juveniles. Pero para vestir una cama de forma elegante, nada como dejarnos llevar por la opción contraria: Dejar que los edredones cubran en su totalidad la cama y que lleguen hasta el suelo. Sí, eso de que arrastren ligeramente añade un toque sofisticado que nos gusta y que necesitamos.

Camas elegantes

Una base de colores neutros para vestir una cama de forma elegante

A la hora de decorar siempre tenemos que pensar en el resto de la habitación, de los elementos, muebles, etc. Pero a grandes rasgos podemos decir que los colores neutros siempre son una de las mejores bases para vestir una cama de forma elegante. Colores como el beige, arena, el gris claro y el básico color blanco, harán que tu dormitorio se vea mucho más elegante. Lo mejor es dejar de lado los colores más vibrantes. Aunque es cierto que siempre podrás combinar un toque de verde entre el beige, por ejemplo, para añadir más originalidad.

Los cojines que visten tu cama

Una cama elegante que se precie, necesita de sus complementos en forma de cojines. Por eso, seguro que siempre verás una bonita combinación de ello. Pero ojo, porque nos gustan tanto que a veces nos dejamos llevar y nos podemos pasar. No queremos recargar la decoración y por ello, puedes colocar un par de almohadas pegadas al cabecero. Justo delante un par de cojines en los colores que antes mencionamos y si quieres, otros dos delante de tamaño menor. No debemos pasarnos ni tampoco ir colocando todos los cojines que no nos sirven en el resto de las habitaciones para colocarlos en la cama. El equilibrio en el mundo de la decoración es uno de los puntos más acertados para conseguir el resultado final que tanto esperamos.

Plaid para camas

La manta a los pies de la cama

Otro de los detalles decorativos para vestir una cama de forma elegante es elegir una manta. Pero no una cualquiera sino un plaid de los que van a a los pies de la misma. Es cierto que solemos verlas siempre bien dobladas y con tonalidades que se combinan con el resto de los colores de la cama o del entorno. Pero últimamente también nos dejamos llevar por otra opción en su colocación: situarla de manera más arrugada sobre un lado de la cama, aunque siempre a los pies de esta. Ahí ya lo dejamos a tu elección, porque sin duda, ambas opciones son perfectas. ¡Verás cómo el estilo se apodera de tu dormitorio!

¡No te olvides del resto de la habitación!

Estamos hablando de la elegancia y por eso, aunque nos centramos en la parte de la cama, también hay que tener en cuenta el resto del ambiente. De manera que para conseguir lo esperado, siempre debemos contar con una habitación ordenada, en equilibrio, con luz natural siempre y cuando se pueda y sin pasarse en cuestión de detalles decorativos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.