Ideas para regalar belleza el Día de la Madre

Día de la Madre

El primer domingo de mayo siempre destaca por ser el Día de la Madre. Así que tenemos que pensar en aquello que les puede gustar más para regalárselo y que puedan disfrutar de ello estos días de confinamiento. Una gran idea sin duda es la de regalar ideas de belleza para que puedan cuidarse en casa. Esto siempre es un gran acierto y dependiendo de cada persona tendremos muchos productos a elegir.

Vamos a daros algunas ideas en regalos de belleza para el Día de la Madre, una fecha muy señalada. Las ideas son solo orientaciones, ya que hay muchísimas cosas que podemos regalar en este día. Siempre hay que tener en cuenta los gustos de ellas, pero también podemos darle nuevas ideas para probar productos.

Rodillo facial de jade

Rodillo de belleza

Si hay un producto que este año nos ha sorprendido y que hemos visto utilizar por muchas celebrities es el genial rodillo de jade. Este sencillo rodillo se vende en muchas tiendas de belleza ya y es fácil de conseguir. Al parecer sus efectos sobre la piel son estupendos por varias razones. Ayuda a mejorar la microcirculación de los tejidos y relaja el rostro. Todo esto hace que la piel se mantenga joven y sin arrugas, con un buen tono. Evidentemente, es un aparato que hay que usar a diario durante un tiempo, pero que cuenta con muy buenos resultados si además aprovechamos a usar una crema hidratante.

Sales de baño y velas

Sales de baño

Durante esta temporada hemos estado algo nerviosos, pero ya es hora de comenzar a renovarnos por dentro porque esto cuenta con un final. Es por eso que le va a venir genial un regalo que le ayuda a relajarse para comenzar de nuevo a realizar actividades. Las sales de baño de tiendas como Lush son espectaculares, con todo tipo de olores y colores. Si además añadimos unas velas aromatizadas, le daremos la excusa perfecta para un día relajante y sin estrés.

Kits de belleza

Kit de belleza

En tiendas como The Body Shop nos lo ponen realmente fácil si queremos hacer un regalo que tenga un toque genial. Tienen distintos kits de belleza preparados en sus distintas líneas y solo tenemos que elegir el que más nos gusta. Los hay de cuidado facial, corporal y con distintas líneas y olores. Las ideas son tan variadas que seguro que encontramos algo que nos guste y que suponga un perfecto regalo.

Línea antiedad

Aceite de granada

Regalar productos de cuidado pensados para su edad es una buena idea. En todas las firmas hay líneas antiedad que están pensadas para regenerar la piel y combatir los signos de la edad. En Weleda por ejemplo nos encontramos con la genial línea de granada, para las pieles maduras. Hay desde cremas a crema para contorno de ojos y el preciado aceite natural, que sirve para muchas cosas.

Sérum facial

Sérum

Los cuidados diarios a veces no son suficientes cuando hablamos de pieles maduras que tienen que combatir los signos de la edad. Por eso puede ser un buen momento para regalar un buen sérum a tu madre. Los sérum potencian los efectos de las cremas normales, lo cual le ayudará a mejorar la piel fácilmente con tan solo unas gotas. Es un producto que no se utiliza muy a menudo pero que tiene buenos efectos.

El perfume perfecto

Perfumes

Este es un clásico que no puede pasar de moda. Si ves que a tu madre le falta o quiere renovar su perfume cada año hay nuevas propuestas. Es importante en este caso saber más o menos la familia olfativa que le gusta, florales, frutales u orientales. En estas tres líneas se pueden elegir ideas diferentes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.