Ideas para decorar las paredes de tu recibidor o entrada

Entrada de casa

Decorar las paredes de tu recibidor también es algo realmente importante. Porque se trata de la entrada a tu hogar y de la primera impresión que todo el mundo se llevará cuando la vea. Una impresión que también puede dar lugar a lo que se imaginan en el interior. Por lo que debe causar siempre una buena sensación y para ello, debemos apostar por una gran decoración.

No solo se trata de colocar un mueble como recibidor, sino que también debemos dejarnos llevar por decorar las paredes. En ellas podremos desarrollar toda nuestra creatividad más que nunca. Eso sí, siempre acorde al estilo de la entrada y como no, a su tamaño. Partiendo de ello, entonces ya podremos comenzar a ver qué ideas, llenas de tendencia, tenemos a nuestra disposición.

Los espejos para las paredes de tu recibidor o entrada

Uno de los complementos más básicos que tenemos a nuestra disposición son los espejos. Por un lado porque siempre nos añaden un toque decorativo de lo más personalizado y es que con él, también nos dejan un toque de luminosidad que nunca viene mal. Ya que en ocasiones los recibidores suele ser un lugar un tanto oscuro. Hoy en día los espejos no tienen por qué ir acorde al mueble elegido. Sino que podrás hacerte hasta con aquellos que se colocan a modo de pegatinas. Gracias a ellos tendrás formas geométricas de lo más diversas, asimétricas o formando pequeñas gotas y hasta mariposas. ¡Puedes dejar volar tu imaginación!

La decoración de entrada

Los vinilos siempre presentes en la decoración

Otro de los detalles que son perfectos para las paredes de tu recibidor son los vinilos. Porque del mismo modo que los espejos, también podrás encontrar modelos de lo más variados para poder hacerte con el que mejor vaya contigo, con tu gusto y con el estilo de la entrada a tu hogar. Por un lado puedes apostar por una frase optimista o bien, por un acabado de animales o de paisajes y flores. Porque tanto el acabado en blanco y negro como los colores formarán parte de cada uno de los vinilos, para que puedas elegir siempre el más correcto. ¿Con cuál te quedarías tú?

Pequeñas estanterías

No hace falta acaparar toda la pared de entrada, si es que cuentas con un espacio amplio. Pero sí que puedes añadir a una de esas paredes, un toque original a modo de estanterías. Es una de las mejores maneras de darle personalidad. ¿Qué tipo de estanterías elegir para las entradas de casa? Pues puedes dejarte llevar por las baldas y colocarlas de manera asimétrica, o bien, por pequeñas estanterías que también hacen formas geométricas y que le otorgarán ese acabado más original.

Decorar la entrada o recibidor

Dos focos para completar la decoración con el mueble

Si ya tienes elegido el mueble de la entrada, entonces no está de más que también le añadas un par de focos o lámparas. Estos suelen ir acompañados también de un espejos como antes mencionamos. Darán un toque exclusivo y elegante, sin duda. Por eso, debemos elegir los acabados según la decoración que más nos guste y también, combinándolos con el mueble base. Ya sabes que encontrarás un sinfín de opciones, por lo que no debes preocuparte.

¡Qué no falten los cuadros!

Los cuadros siempre están presentes cuando hablamos de decoración. Por eso, a la hora de decorar las paredes de tu recibidor, no se podían quedar atrás. Puedes elegir algunas láminas de paisajes, de ciudades que hayas visitado o cualquier motivo que te defina y que te guste a grandes rasgos. Claro que en este caso los cuadros son los encargados de reemplazar los espejos, por lo que si tu entrada es de las amplias, seguro que quedarán más que perfectos, ya que tendrás la luminosidad o la luz necesaria para que destaquen al entrar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.