Ideas de maquillaje de ojos para Halloween

maquillaje de ojos de Halloween

Quizá seas de las personas a las que les gusta disfrutar de Halloween y pasarlo bien en las fiestas pero disfrazarte demasiado no sea lo tuyo. Pero si vas a una fiesta de Halloween de algún modo tendrás que disfrazarte y si no quieres hacerlo con tu atuendo, puedes probar a hacerlo con tu maquillaje de ojos. Incluso si eres de las personas que te gusta disfrazarte el maquillaje de ojos también es importante que lo conozcas para que puedas combinarlo.

Puedes crear un maquillaje de ojos audaz, completo y que no puedas pasar desapercibida allá a donde vayas. Un maquillaje de ojos tiene que ser espeluznante porque estarás en una fiesta de Halloween… ¡y el terror debe ser el protagonista!

 

Ojos de cebra

Maquillarte los ojos como si fuese una cebra es una forma de desconcertar al personal, ¿quién se iría a esperar que e Halloween alguien se maquillaría con las rayas de una cebra? ¡Pues tú! Puedes maquillarte alrededor de los ojos teniendo en cuenta los patrones de éste animal… al final te gustará, y te dará pena que solo puedas usarlo en la noche de Halloween. 

maquillaje de ojos de Halloween

Colores metálicos

Si quieres tener unos ojos igual de llamativos que con las rayas de cebra, pero dentro de lo normal, entonces el look perfecto para ti es maquillarte los ojos con tonos metálicos. Una idea es hacerte doble ala en negro y utilizar una gran sombra de ojos metálicos para dar la nota con tu maquillaje. 

Una cola de Ave Fénix

El Ave Fénix o el pájaro de fuego siempre ha sido una criatura que nos ha gustado a todo el mundo por el simbolismo que desprende… el renacer de las cenizas. Una temática ideal para Halloween -aunque en este caso sea más el ser un muerto viviente…-.  Puedes maquillar tus ojos y hacerte el rabillo del ojo más alargado y que se le asemeje a las plumas del pájaro de fuego.

Telarañas

Como bien sabrás, en una fiesta de Halloween lo que no pueden faltar son las telarañas. Tanto si está toda la fiesta llena de ambientación con telarañas como si no, puedes llevar tu los ojos bien maquillados con ellas -y en el resto de la cara si quieres también-. Es ideal usar el lápiz de ojos negro, pero también puedes utilizar pintura de cara especial para Halloween para poder hacer más detalles. Y si te buscas un gorro de bruja… ¡ya no necesitarás nada más!

maquillaje de ojos de Halloween

Además de estas cuatro ideas que te acabo de dar, puedes pensar en cualquier otro efecto que puedas usar en tu maquillaje de ojos para Halloween como un efecto victoriano, dibujos que te gusten, ojos con sangre… son muchas las ideas y solo tendrás que encontrar la que te haga sentir más cómoda en todo momento. En Internet tienes muchas ideas para que puedas inspirarte y maquillar tus ojos… incluso en Youtube podrás encontrar videotutoriales. ¿Ya sabes qué maquillaje de ojos quieres hacerte para la noche de brujas? ¡Lo pasarás terroríficamente genial! ¡Cuéntanos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *