Ideas de peinados para pelo largo

Si se te habían acabado las ideas de peinados para pelo largo, aquí tienes otras muchas. Porque una larga melena también se presta a que podamos realizar diferentes estilos. Ideas que podrás amoldar tanto a tus momentos de fiesta como a los de cada día, porque no te restarán demasiado tiempo.

Al tener el cabello, no siempre tenemos que dejarnos llevar por los peinados más complicados. Lo mejor es siempre optar por la sencillez, porque en ella también está la clave de la elegancia y de las tendencias. Hoy verás cómo las ideas de peinados para pelo largo te sacarán de numerosos apuros.

Dos trenzas de raíz y el cabello suelto

Una de las ideas perfectas de peinados para pelo largo es ésta. Se trata de dejar el cabello suelto, pero para darle el toque más original a la par que actual, haremos un par de trenzas sencillas. Para ello, peinaremos bien el cabello y en uno de los lados haremos dos trenzas. La dejaremos una al lado de la otra y dichas trenzas serán las básicas de tres cabos. Para terminar dicho peinado, sujetaremos hacia atrás las trenzas. De manera que la parte final de las mismas quede oculta entre el resto de la melena.

Recogido bajo muy sencillo

Los recogidos bajos son otra de las grandes ideas que tenemos. Lo cierto es que se mueven entre la comodidad y la elegancia. De ahí que podamos amoldarlo a todos los momentos que queramos. Pero eso sí, siempre de una manera muy fácil. En este caso, tenemos que peinar bien el cabello y recogerlo en una coleta baja con una goma de cabello. Justo encima de dicha goma, separamos el cabello y metemos la coleta varias veces hasta haberla recogido bien, de manera que quede enredada.

Peinados para pelo largo, moño con donut

Sin duda, los moños son también más que perfectos para el cabello largo. Además, con la ayuda del donut conseguiremos un volumen y un acabado idóneos. Para ello, solamente tenemos que recoger el cabello en una coleta alta. Colocamos el donut y comenzamos a cubrirlo con el cabello. Cuando lo tengamos, enroscaremos por mechones y los iremos colocando alrededor de nuestro moño. Acuérdate de sujetarlos bien con horquillas. Cuando le pilles un poco de práctica, no te llevará más que algunos minutos.

Coleta de burbujas

Es perfecta cuanto más largo se tenga el cabello. Porque sin duda, el efecto que se consigue destacará mucho más. La coleta de burbujas se puso de moda y como no, es otra de las tendencias a tener en cuenta. Es de lo más fácil de llevar a cabo. Para ello, tan solo necesitas hacer una coleta alta y luego, ir colocando pequeñas gomas de cabello a lo largo de ella y ahuecando cada parte para dar la sensación de burbuja. Para que te quede mucho más natural todavía, puedes tapar las gomas con finos mechones de cabello.

Coleta alta con tupé

Si es las coletas nunca pasan de moda, sean como sean. De ahí que nos encanten en todas sus formas y además, son de lo más favorecedoras. Por eso, nos quedamos con esta versión de la misma. Se trata de hacer primero un tupé. Esto nos aportará un poco de volumen en la parte superior y para ello, tenemos que cardar un poco el cabello y luego, peinarlo hacia atrás. Finalmente, recogeremos todo el cabello en una coleta.

Semi-recogido con trenzas

Los semi-recogidos son también otra de las bases de nuestros peinados. Con ellos también podremos seguir luciendo nuestra larga melena. En este caso, tendremos que separar dos mechones, uno a cada lado de la cabeza. Haremos dos trenzas, una con cada uno de ellos. Ahora, llevaremos cada trenza hacia su lado contrario. Ocultamos el extremos de cada una de ellas y las sujetamos para que nos aguanten durante todo el día.


Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.