Ideas de maquillaje sencillo y elegante para Fin de Año

Maquillaje para fin de año

¿Qué necesitamos para Fin de Año? Un maquillaje sencillo pero con brilli-brilli que es lo que nos gusta. Pues bien, nos hemos encontrado con unas ideas perfectas, rápidas y muy elegantes que no puedes dejar atrás. Si bien, son perfectas para el día mencionado, también las podrán llevar a la práctica siempre y cuando quieras.

Nos quedamos con las miradas más impactantes, los colores más adecuados para las fiestas y ese glamour que se acompaña al delinear los ojos. Pasos sencillos pero con resultados de lo más espectaculares. Así que, no lo dudes más, déjate llevar por estos vídeos que te dejamos y practica para cuando llegue el gran día.

Ahumado intenso para Fin de Año

@makeupbyvaleriia_♬ оригинальный звук – VALERIIA🖤

Ya sabes que el maquillaje con acabado ahumado o ‘smokey-eyes’ siempre triunfa cuando hablamos de llevarlo en una fiesta. Por eso, es la primera opción que te vamos a dejar y que verás en el TikTok superior. Se trata de aplicar una sombra oscura, color grisáceo, en el párpado móvil. La tienes que difuminar muy bien. Puedes aplicar una nueva sombra en marrón para el párpado fijo pero que se integre siempre con la ahumada que ya tenemos aplicada. Para la cuenca de las cejas, un toque en color metalizado, blanco o vainilla.

Luego, solo queda pintar la línea de agua del ojo con un lápiz oscuro. Bajo él puedes añadir una sombra en color o bien, seguir con el acabado grisáceo que ya hemos aplicado al comienzo. Finalmente, realiza un delineado superior y aplicar rímel para que tu mirada se vea todavía más intensa y profunda.

Maquillaje de ojos purpurina y labios rojos

@makeupbyvaleriia_♬ Plain Jane – Ilkan Gunuc & Emie

Otro de los grandes aciertos en cuestión de maquillaje para Fin de Año es este. Porque, tenemos al fin esa sombra con acabados de purpurina que siempre son necesarios cuando hablamos de las fiestas navideñas, o bien de una fiesta elegante para la noche. Así que, aprovecharemos estos días para darle vida a una de las mejores opciones y más sencilla. Ya sabes que puedes aplicar una sombra con glitter o bien, una sombra base y a mayores ir aplicando purpurina sobre ella. Dicho brilli-brilli, irá tanto en el párpado móvil como bajo las pestañas inferiores. La combinación perfecta es la sombra en marrón y el acabado dorado para la purpurina. Como no, un buen delineado y los labios en rojo pasión harán que el éxito esté asegurado.

Ojos profundos con sombras oscuras y glitter

@makeupbyvaleriia_ #makeup #makeuptutorial #makeupideas ♬ SexyBack – Justin Timberlake

De nuevo el glitter estará presente pero en este caso aplicaremos una sombra en marrón que brille y mucho. Haremos un maquillaje ahumado con una sombra muy oscura en la parte exterior hacia la sien. Es más, debemos realizar un efecto de doble delineado, porque además del básico sobre las pestañas, en este caso se irá delimitando la parte del párpado fijo, tal y como ves en el vídeo. Es sencillo, tan solo necesitas un lápiz para realizarlo y siempre puedes difuminarlo ligeramente con la ayuda de un pincel. Recuerda aplicar el rímel como toque final y en este caso, decantarte por unos labios nude para no recargar demasiado el look.

Efecto rojizo en tu mirada para empezar el año

@makeupbyvaleriia_ #makeup#makeupartist#makeupideas#makeuptutorial ♬ unholy sped up – xxtristanxo

Como ya sabemos que es habitual el comenzar el año con algo rojo, nada mejor que llevarlo también en el maquillaje. Puedes comenzar pintando la parte inferior de las pestañas con una tonalidad de marrón. Lo mismo en la zona del párpado móvil e ir difuminando hasta llegar al párpado fijo. Cuando lo tengamos, volvemos al móvil y aplicaremos en él el toque rojizo que tengas a mano. Luego solo queda aplicar un poco de brillo en el lagrimal y listo.

TikTok: @makeupbyvaleriia_


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.