Ideas de belleza para regalar en Reyes

Regalos de belleza

Queda muy poco para la festividad de Reyes. Puede que ya os regalaran algo en el día de Navidad, pero en España tienen mucha más tradición los Reyes Magos, por lo que es una idea genial regalarse algo, aunque sea algún detalle. Así que vamos a ver algunas ideas de belleza para regalar en Reyes.

Os contamos algunos de los detalles que serán regalos perfectos para quienes disfruten con esas novedades en belleza. Hay muchas ideas distintas que pueden ser adecuadas para diferentes personas. Además, en las líneas de belleza también se orientan los productos a distintas edades, algo que nos facilita el trabajo.

El perfume es el mejor regalo

Perfumes

Si queremos acertar a la hora de regalar, siempre podremos decantarnos por los perfumes, que son todo un clásico. Además, cada año las firmas nos traen nuevos perfumes para que disfrutemos creando nuevos olores para cada temporada. Este año tenemos algunas novedades, como puede ser el perfume de Valentino Donna Born in Roma. Un perfume floral y oriental con aromas que van del jazmín a la vainilla y la pimienta rosa. El perfume Gabrielle Chanel Essence se inspira en la figura de Coco Chanel y es pura sofisticación. Libre de Yves Saint Laurent es la otra sensación de la temporada. Un perfume que cuenta con muchas notas florales y frutales con mandarina, lavanda y grosella además de la flor de azahar del naranjo.

Colecciones de The Body Shop

The Body SHop

Esta firma nos ofrece colecciones que no solo nos llaman la atención por sus fragancias, sino también por la gran variedad de productos que ofrecen y por cómo nos los presentan. Por eso es una firma que nos ayuda mucho a la hora de hacer regalos. En The Body Shop puedes encontrar líneas en las que hay todo tipo de productos, desde mantecas corporales, que son muy famosas, a cremas de manos, labiales y perfumes. Pero es que además nos muestran algunas ideas geniales en productos como pueden ser los tríos de mantecas corporales, los set de cremas de manos o los conjuntos de geles de baño afrutados con estupendos aromas.

Champús sólidos de Lush

Champú de Lush

Hablamos de la firma porque es la que conocemos, pero lo cierto es que hay muchos otros champús sólidos, ya que se han convertido en todo un cosmético popular para cuidar el cabello y el cuero cabelludo. Estos champús sólidos se han elaborado con ingredientes naturales y cuentan con fórmulas que además son duraderas. Estos champús tienen diferentes ingredientes, por lo que nos encontramos con que tienen distintas propiedades y olores, con ingredientes como el coco, el aceite de oliva o las rosas.

Set de maquillaje

Si quieres regalarle a alguien un detalle, puedes pensar en un set de maquillaje, ya que se trata de una idea estupenda. No solo nos referimos a los productos, sino también a las brochas, que son un detalle que siempre hace falta, ya que hay que renovarlas de vez en cuando. En cuanto a los sets de maquillaje, una buena idea es regalar una paleta de sombras en tonos que sean muy ponibles, como la típica paleta nude.

Mascarillas y sérum

Sérum de belleza

Si has disfrutado estas fiestas, probablemente estás pensando en todo lo que tendrás que hacer para volver a conseguir tener una piel descansada y renovada. Por eso es buena idea regalar las mascarillas y los sérum. Estos productos nos ayudan a conseguir un plus de hidratación, de renovación celular y mejoran claramente nuestra piel. Los sérum se aplican para aumentar los efectos de nuestras cremas hidratantes, combatiendo el cansancio y el envejecimiento de la piel. Así podrás disfrutar regalando una piel renovada para este año con los mejores productos como la mascarilla en sérum Rosa Sublime Absolue L’Extrait de Lancome o el Sérum Abeille Royale Double R de Guerlain.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.