ICONS: prendas esenciales de Uterqüe para la mujer

ICONS: prendas esenciales de Uterqüe

Este otoño conocíamos que Uterqüe, la firma más joven del imperio textil fundado por Amancio Ortega, dice adiós a buena parte de su identidad. Cerrara sus tiendas para integrarse en los establecimientos de Massimo Dutti durante el 2022. Allí es donde podremos encontraremos después prendas esenciales de Uterqüe como estas que hoy compartimos.

ICON es una nueva colección de Uterqüe en la que se reúnen las prendas esenciales de la firma para la mujer. Prendas que en blanco o negro, se convierten en un comodín para crear estilismos para nuestro día a día. ¡Descúbrelas todas con nosotras!

Los esenciales de uterqüe

Las chaquetas de piel forman parte de esas prendas esenciales que reúne Uterqüe en su catálogo. Confeccionadas en piel de alta calidad destacan entre estas la sobrecamisa con detalle de tachuelas metálicas y la biker larga con cinturón de piel, bolsillos laterales y charreteras.

ICONS: prendas esenciales de Uterqüe

Camisas básicas y jerséis de lana de cuello alto se convierten en un perfecto complemento a las chaquetas antes mencionadas y en un estupendo recurso para crear estilismos básicos esta temporada. Las encontraréis protagonizando numerosos estilismos junto a los pantalones negros acampanados y con abertura.

ICONS: prendas esenciales de Uterqüe

Nos ha sorprendido encontrar los leggins de napa entre las prendas esenciales de Uterqüe para la mujer. No podemos negar, sin embargo, la comodidad de esta prenda con acabado elástico
y goma en la cinturilla. Una alternativa a los pantalones acampanados negros, disponible en blanco y negro.

Una prenda esencial nos queda ya solo por descubrir: el top lencero. Diseñado en seda con tirantes muy finos y detalle de puntilla de encaje es ideal para esas noches que se alargan. También quedan fantásticos bajo un jersey de cuello pico por el que asomen las puntillas. ¿Y sobre un jersey de cuello alto? No lo acabamos de ver.

¿Te parecen tan esenciales estas prendas esenciales de Uterqüe?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.