Icono de Estilo: Zendaya

Actualmente podemos ver que hay infinidad de iconos de estilo. Esto puede ser debido al gran acceso que tenemos a la información, podemos conocer a nuevos iconos de estilo en cualquier instante y donde sea que estés gracias a nuestros smartphones. Pero sí que es verdad que las actrices, cantantes, etc. siempre llegan a nosotros de una manera más potente. Nos gusta como visten y queremos copiar sus looks, saber cuáles son sus claves y sus prendas fetiche.

En esta ocasión vamos a hablar de Zendaya Coleman, una mujer que tiene un estilo increíble, amante de los colores llamativos y vibrantes, con unos looks atrevidos y descarados. Podemos aprender mucho de su estilo, y tenerla como referente para montar nuestros propios looks cada día, para todo tipo de ocasiones.

Zendaya la conocimos como Rocky Blue en una de las famosas series de Disney, “Shake It Up”, en la que interpretaba una adolescente que luchaba por ser bailarina. Y es que Zendaya es multifunción, ya que es bailarina, actriz y cantante. La chica no puede ofrecer más al mundo del espectáculo.

En 2012 se lanzó a la gran pantalla, pero ha sido en 2016 cuando fue más notable su presencia en el cine. Se anunció la aparición de la actriz en películas del universo Marvel, como en la película “Spider-Man: Homecoming”. Actualmente aparece en la película que está ahora mismo en cartelera, “El Gran Showman, junto con Hugh Jackan, Zac Efron, Rebecca Ferguson y Michelle Williams, donde da vida a una trapecista llamada Anne. Esta vivirá una bonita historia de amor con el personaje que interpreta Zac Efron, Phillip Carlyle.

Zendaya en la película aparece guapísima, y los looks que le ponen al personaje hace que todavía se vea aún más mágica la imagen.

Por otro lado hemos visto como Zendaya se ha lucido cada vez que ha aparecido en la alfombra roja en la presentación de la película. Desde ese maravilloso vestido que parecía una mariposa amarilla, o el enorme vestido rojo y negro, hasta el esmoquin de chaqueta roja brillante. En todos ellos dio toda una lección de estilo.

Otro punto a considerar es cuando acude a cualquier premio o gala. Siempre se la puede ver como una de las mejores vestidas de la alfombra roja. Los looks elegidos para las diferentes ocasiones son  muy memorables. Es increíble poder disfrutar de sus vestidos, peinados y maquillajes. Es capaz de convertirse en una persona diferente en cada ocasión para seguir sorprendiéndonos a todos.

Y luego tenemos los look más normales, aquellos que te puedes poner para ir a la calle. Zendaya tiene la capacidad de llamar la atención a cualquier persona. Es atrevida, amante incondicional del mix&match o, por el lado contrario de realizar total look en cuanto a estampados y colores. No podemos dejar atrás la elección de los colores llamativos y muy brillantes.

Vemos como Zendaya a su corta edad puede ser un icono o referente de estilo para cualquier tipo de mujer, ya sea joven o más mayor. Nunca ha dejado de sorprendernos desde que apareció por primera vez en la serie de Disney, donde la verdad también tenía looks muy atrevidos. Es importante tener en cuenta a diferentes referentes en cuanto a vestirnos, ya que solo una persona nos puede ofrecer todo lo que necesitamos, y Zendaya a cuanto a moda, tiene mucho que mostrar.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Moda

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y Comunicación en Moda y Lujo y luego con un máster en Estilismo de Moda, este es el que de verdad llegó a despertar mucho más fuerte la pasión por la moda, inquietarme más por ese mundo y querer obtener cada vez más de ese mundo. El mundo de la Belleza esta comenzando a llamar mi atención, también gracias al último máster, los cuidados de la piel, el pelo, el maquillaje, que es lo que más me inquieta, la forma de aprovechar la forma de tu cara y sacarle el mayor partido posible. Y por último desde hace unos años el fitness y la alimentación es una parte fundamental en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.