Hypnotic Poison de Dior

Me encanta Dior, por una sencilla razón, todos y cada uno de sus perfumes y creaciones, son unicas e inigualables, a la vez que sorprendentes e innovadoras. Y nuevamente podemos decir, que lo ha vuelto a conseguir con su perfume Hypnotic Poison.

Toda una obra maestra del lujo, que podemos palpar en cada detalle del frasco. Magnetismo, seducción y opulencia, se sienten tan solo a través de él. El aroma es algo indescriptible, una mezcla que recuerda el ambiente oriental, con toda su fuerza.

La vainilla, el jazmín, la rosa de mayo y la flor de azahar, son las notas predominantes en esta fragancia, notas que duran todo el día sobre tu piel, sin perder ni un ápice de fuerza. Un perfume concentrado que al olfato resulta suave, goloso y muy floral.

Como buen perfume que se precie, su precio ronda los 94’30 euros, el envase de 7’5 ml. Sé que es caro, pero su calidad lo merece. Se vende exclusivamente en el Corte Ingles, a sí que si quieres sorprender a tu pareja en San Valentin, te lo recomiendo encarecidamente.

Vía: Tu Mundo Belleza
Imagen: Adriane Boneck


Categorías

Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *